Buscar
Generic filters
Search in title
28.5 C
Mexico
domingo, octubre 2, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Hombre que nació sin cerebro y con pocas posibilidades de sobrevivir, predica de Cristo

Fecha:


Niño nació sin cerebro y sobrevivió Jacob Phillips

Jacob Phillips nació condenado a muerte, pero su familia no se rindió y luchó en oración. “Doy crédito a mi fe en Dios por donde estoy hoy. Él me dio lo que necesitaba para vivir”, dijo el hombre, que actualmente es predicador del Evangelio de Jesús.

Hace más de 40 años, una familia y una enfermera no se dieron por vencidas con un bebé que nació sin cerebro. Incluso cuando los médicos afirmaron que no había posibilidad de que el niño sobreviviera , lucharon en oración, creyendo que Dios haría un milagro.

Ahora con 44 años, Jacob Phillips es un evangelista y ha usado su poderoso testimonio para guiar a otros a Jesús.

El 12 de diciembre de 1977, Jacob nació en Luisiana, Estados Unidos, con un “triple problema”.

“Nací con hidrocefalia, que se conoce más comúnmente como agua en el cerebro. También tuve una formación parcial de cráneo, lo que significa que apenas tenía cráneo, [y] además de eso, no tenía cerebro”, dijo a The Epoch Times. 

“Mi tronco cerebral fue lo que me mantuvo con vida. Al enterarse de todo esto, el médico les dijo a mis padres y familiares que no sobreviviría. Me dieron una sentencia de muerte inmediata”.

Pero ese día, la habitación de la madre de Phillips estaba llena de familiares y cristianos de la iglesia de sus abuelos, quienes intercedían por la vida del bebé, llenos de fe.

“Recuerdo que mi abuela me dijo una vez, que le dijo al médico que no me iba a morir. Ella lo miró a los ojos y le dijo: ‘¡Tú no sabes lo que mi Dios puede hacer!‘”, reveló Jacob.

La enfermera cristiana Susie, que cuidaba a la madre y al bebé, llamó a su pastor para orar por el niño. Los abuelos también llamaron a su líder, quien llegó al hospital con otro ministro.

“A estos tres hombres los llamo el Trio Poderoso. Vinieron al hospital a orar por mí. Dios creó un cerebro en mi cabeza debido a las oraciones de estos predicadores”, testificó Jacob.

Susie informó: “Recuerdo al bebé sin cerebro. El neurocirujano lo llamó un vegetal ese día; ¡Estaba furioso! La cabeza del bebé estaba tan llena de líquido que los médicos no estaban seguros de si la cirugía ayudaría. Creo que Jacob tenía 3 años cuando su madre lo trajo a verme. ¡Lloré ese día! Estoy tan agradecida de que el Señor me haya permitido ver su poder”.

Cubierto de tantas oraciones, Jacob se sometió a una delicada cirugía a la semana de nacido para corregir su hidrocefalia. 

El equipo de cirujanos le construyó un cráneo usando injertos óseos. Y, con la protección del Señor, el bebé sobrevivió.

Después de someterse a 25 cirugías en su vida, Jacob está agradecido con Dios por haberlo salvado. 

“Doy crédito a mi fe en Dios por donde estoy hoy. Me esfuerzo por mantener una relación cercana con Dios porque Él me dio lo que necesitaba para vivir”, declaró.

Hoy, Jacob está casado con Charlene y se ha convertido en evangelista. Juntos, la pareja viaja por los Estados Unidos para compartir el Evangelio y dar testimonio de la bondad de Dios.

El cristiano también escribió un libro, contando su testimonio de curación. “Quería compartir mi historia para mostrar que Dios todavía hace milagros y quiere hacer algo en la vida de los demás”, dijo.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Samuel y la voz de lo alto

Nota del editor:  El Show de Sam es un ministerio para niños que proclama el mensaje del evangelio y principios cristianos por medio de una presentación creativa de las historias de la Biblia. Para conocer más de Sam y sus amigos, visita su canal de YouTube. ¿Cómo puedo saber que Dios quiere hablar conmigo? ¿Sabías…

Dios habla hoy, a mi corazón

Compartir Tweet Compartir Compartir Email No así los impíos, Que son como paja que se lleva el viento. Salmos 1:4 PALABRA DEL DÍA DE HOY Padre, tú, que me has examinado, me has escudriñado, conoces hasta el más pequeño de mis pensamientos, hoy, te pido que me guíes a todo camino que me conduzca hasta…

¿Debo dejar que mis hijos vean esto? 10 consejos a padres con discernimiento

Durante mi infancia, mis padres solo disponían de un número limitado de vías de entretenimiento: unos pocos canales en la televisión (no teníamos cable), la radio, los discos compactos y el alquiler de películas en VHS. Hoy en día no es así. Con la llegada de la Internet, el streaming y los dispositivos personales, las…

Gracias, su majestad | Coalición por el Evangelio

Como monarca constitucional, la naturaleza del papel de la reina Isabel II le obligaba a no opinar. Nadie sabía a cuál partido político apoyaba, ni cuál era su favorito de los quince primeros ministros que ejercieron el cargo durante su reinado, ni tampoco si estaba a favor o en contra de la salida o permanencia…
Send this to a friend