Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
sábado, septiembre 24, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Atleta establece nuevo récord mundial y exalta al Señor: “Toda la gloria sea para Dios”

Fecha:

Rompiendo el récord de 400 metros vallas, Sydney McLaughlin habló sobre su victoria: ‘Hebreos 4:16 estaba en mi mente en los preparativos para esta carrera. Así que, Dios me dio la fuerza para hacerlo hoy”, dijo la atleta cristiana.

A los 22 años, Sydney McLaughlin rompió su propio récord al registrar un tiempo de 50,68 segundos en el Campeonato Mundial de Atletismo en Eugene, EE. UU., el viernes (22). Por cuarta vez en 13 meses, la atleta rompió el récord mundial de 400 metros con vallas.

En una entrevista con NBC Sports sobre su victoria, McLaughlin se aseguró de darle todo el crédito a Dios.

Tendré que empezar diciendo toda la gloria sea para Dios“, dijo. “En los últimos días de preparación para esta carrera, Hebreos 4:16 ha estado en mi mente: venir confiadamente a Su trono para recibir misericordia y gracia. Y creo que Él realmente me ha dado la fuerza para hacer eso hoy, así que toda la gloria sea para Dios“.

“Llegando a esta carrera, solo quería salir y abordar todo el asunto. Bobby (Kersee, su entrenador) y yo hemos estado entrenando para esto todo el año y queríamos participar en la carrera”, agregó McLaughlin. “Los últimos 100 fueron realmente malos, pero estoy muy agradecida por eso y estoy agradecida por ese tiempo y por traer una medalla al equipo de EE. UU.”.

En los Juegos Olímpicos de Tokio, la deportista ya había establecido el récord mundial en 51,46 llevándose la medalla de oro olímpica. Antes de eso, se convirtió en la primera mujer en bajar de los 52 segundos cuando corrió 51.90 en los Juegos Olímpicos de EE. UU. Ahora, McLaughlin es la primera mujer en completar la carrera en menos de 51 segundos.

McLaughlin dice que pensó que podría haber corrido la carrera más rápido.

“Honestamente, pensamos que podíamos ir un poco más rápido”, dijo la atleta a NBC. “Pero estamos súper agradecidos por ese momento; cualquier cosa por debajo de los 51 segundos era una victoria para nosotros. Simplemente sabemos que hay más que impulsar y más que quitar. Así que, sinceramente, estoy muy agradecido por lo de hoy”.

La atleta cristiana también dejó entrever que pueden haber cambios en su futuro. “Todo es posible”, le dijo a NBC.

En una entrevista con CBN News, McLaughlin declaró que siente paz al saber que Dios siempre está con ella.

Después de ganar el oro olímpico en los 400 metros con vallas femenino, comentó que todo se reduce a “confiar en el proceso y darle la gloria a Dios“.

En su página oficial de Instagram, McLaughlin declara que “Jesús es el Señor” junto con un emoji de paloma.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Volver a confiar luego de una decepción

Luego de sufrir una decepción surge la pregunta ¿cómo puedo volver a confiar? ¿quiere Dios que ponga mi total confianza en alguien que me ha herido? En este episodio, Patricia Namnún y Chárbela El Hage de Salcedo nos recuerdan lo que la Biblia nos enseña sobre este tema. Source

Mi corazón está puesto en tus tesoros, Padre.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email «No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban; (…) » Mateo 6:19 PALABRA DE DIOS PARA HOY: Nada hay que me aparte de vislumbrar tu llegada Jesús, mantengo una ilusión, y quiero vivir para cumplirme y obtener el…

¿Dios te ama? Tienes pruebas tangibles

¿Cuándo fue la última vez que la Biblia te asombró? No me refiero a algo en la Biblia. Me refiero a la Biblia misma. Tal vez no estés del todo seguro de lo que estoy hablando. ¿La existencia de la Biblia? Eso siempre te ha parecido un hecho, no un milagro. Puedo identificarme con eso.…

Más de 2.500 jóvenes aceptan a Cristo en Australia: “Es tiempo de cosecha de almas”

Más de mil Biblias fueron entregadas durante los eventos evangelísticos y se registraron testimonios de salvación y curación. "Dios se está moviendo en nuestra nación y las vidas están siendo cambiadas”, dijo el director del ministerio.Solo este año, más de 2500 jóvenes han aceptado a Jesús como su Salvador a través de las cruzadas de…
Send this to a friend