[wd_asp id=1]

32.8 C
Mexico
jueves, agosto 11, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Vidas transformadas: Más de 3.400 personas aceptan a Jesús en Reino Unido

- Patrocinadores -


Evangelista Andrew Palau

Durante tres días, alrededor de 65.000 personas asistieron a un evento evangelístico en Reino Unido, donde 3.472 personas decidieron entregar sus vidas a Jesús y comenzar una vida a la luz del Evangelio.

El “Festival de Manchester” se llevó a cabo en en Wythenshawe Park y contó con una feria de diversión, deportes extremos y música de Matt Redman y Lecrae, entre otros. Christian Mission Message Trust, fue uno de los organizadores del evento evangelístico, junto con la Asociación Luis Palau, en alianza con las iglesias locales .

Uno de los voluntarios escuchó de un participante del festival: “Háblame de Jesús, necesito conocerlo”.

Como parte del seguimiento en las próximas semanas, los organizadores conectarán a aquellos que han respondido al Evangelio con una iglesia local y recursos cristianos adicionales.

“Esta fue una misión a una escala que no se había visto en una generación”, dijo Andy Hawthorne, director ejecutivo y fundador de The Message Trust.

“Solo este pasado fin de semana, más de 65.000 personas escucharon sobre el amor de Jesús por ellos y más de 3.400 respondieron a las buenas noticias que escucharon”, dijo.

‘Presenta a Jesús’

“De eso se trata el Festival de Manchester: presentar a la gente a Jesús y ver vidas cambiadas ahora y por la eternidad. Sinceramente, creo que tenemos que ser parte de algo enorme que Dios está haciendo”.

El evento fue precedido por una extensión de 18 meses en la ciudad que combinó el compartir de la fe con proyectos de acción social.

Andrew Palau, de la Asociación Luis Palau, dijo: “Como siempre sucede, cuando la Iglesia se reúne en unidad, sirviendo a la ciudad, animando al cuerpo y proclamando con valentía las buenas nuevas, suceden grandes cosas. Y eso es exactamente lo que hemos visto aquí. en Mánchester”.

“Amo el Reino Unido y amo servir a la región con nuestros muchos amigos y socios ministeriales. Muchas gracias a The Message Trust y a todos los socios de la iglesia local por invitar a la Asociación Luis Palau a ayudar en este esfuerzo de toda la ciudad”, declaró el evangelista.

“Qué alegría ver tantas vidas transformadas a través de la proclamación de la palabra de Dios”, dijo.

AcontecerCristiano.Net

Source

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar también

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

RELACIONADO CON

- Advertisement -

Más Reciente

- Advertisement -

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend