Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
sábado, octubre 1, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Niño de 14 años predica en las calles de Ucrania y lleva a la gente a Jesús

Fecha:

Un niño de 14 años predica el Evangelio en las calles y ora por las personas en el nombre de Jesús. En un video se puede apreciar a un hombre llorando mientras el niño ora por él con las manos sobre los hombros, y luego lo abraza.

“¡Este es una bola de fuego europea de 14 años! ¡Es un evangelista consumido por el fuego del Espíritu Santo que predica el Evangelio y lleva a las personas a Jesús con lágrimas!” Así definió Virginnia Gina Logan, que vive en Inglaterra, a un joven que predica en las calles de Ucrania.

El niño aparece en varios videos, realizados por gente de la calle y por otros evangelistas, quienes admiran el trabajo que realiza una nueva generación llamada por Dios en estos tiempos.

En una de ellas se ve a un hombre llorando profusamente mientras el niño ora por él con las manos sobre los hombros.

“Cuidado mundo, el enemigo ha tratado de matar a esta generación porque se avecina algo especial”, dijo Virginnia, quien también es predicadora callejera en Manchester, Inglaterra, y dio a conocer el trabajo evangelístico del niño.

Mish Chis Gloree está de acuerdo con Virginnia y responde: “Creo que por eso el enemigo los persigue y es tan duro. Son llamados y escogidos para un momento como este”.

Joven misionero

El joven, que se desconoce su nombre, también predica a los niños. Uno de los trabajos que hizo como misionero fue en un albergue para niños en la ciudad de Lviv.

Aunque cientos de misioneros están en Ucrania, impulsados ​​por la guerra que se enfrenta desde febrero con la invasión de Rusia, muchos evangelistas ya estaban trabajando en el país, plantando iglesias y predicando al aire libre, lo que provocó que el número de cristianos evangélicos aumentara en el país. país.

Este movimiento al aire libre se ha visto en varios países europeos, como la Inglaterra de Virginnia, donde también se ha combatido con detenciones por presuntos delitos cuando los predicadores callejeros hablan de verdades bíblicas inaceptables para las normas morales de la época.

Otra resistencia, según publicó Virginnia en su página de Facebook recientemente, proviene de los mismos cristianos que desacreditan o no se involucran con la predicación callejera:

“¡Cuánto se agrede al anuncio público del Evangelio al aire libre! Y se sorprenderá al saber que esto sigue siendo cierto profesado por los creyentes en Jesucristo y los misioneros cristianos. Dicen que [esta predicación] ‘no es efectiva’. ¡Pues yo digo que lo es! ¡Los frutos hablan por sí solos!”, respondió la evangelista.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Dios habla hoy, a mi corazón

Compartir Tweet Compartir Compartir Email No así los impíos, Que son como paja que se lleva el viento. Salmos 1:4 PALABRA DEL DÍA DE HOY Padre, tú, que me has examinado, me has escudriñado, conoces hasta el más pequeño de mis pensamientos, hoy, te pido que me guíes a todo camino que me conduzca hasta…

¿Debo dejar que mis hijos vean esto? 10 consejos a padres con discernimiento

Durante mi infancia, mis padres solo disponían de un número limitado de vías de entretenimiento: unos pocos canales en la televisión (no teníamos cable), la radio, los discos compactos y el alquiler de películas en VHS. Hoy en día no es así. Con la llegada de la Internet, el streaming y los dispositivos personales, las…

Gracias, su majestad | Coalición por el Evangelio

Como monarca constitucional, la naturaleza del papel de la reina Isabel II le obligaba a no opinar. Nadie sabía a cuál partido político apoyaba, ni cuál era su favorito de los quince primeros ministros que ejercieron el cargo durante su reinado, ni tampoco si estaba a favor o en contra de la salida o permanencia…

Ser Coheredero de Cristo, es sentarse en lugares celestiales.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Supongo que no has pensado en esto últimamente. Estás sentado con Cristo en los lugares celestiales. Recuerdas haberlo leído, pero no has pensado en ello, porque no tienes idea de lo que significa. -Bueno, creo que ahora lo sé.- No completamente. Todavía estoy aprendiendo cosas. Sabemos que Dios es nuestro…
Send this to a friend