Buscar
Generic filters
Search in title
31.8 C
Mexico
viernes, octubre 7, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Pastor bautiza a su hermana después de orar 15 años por su conversión: “Dios obró”

Fecha:

La oración de un pastor por la conversión de su hermana tuvo sus frutos. La mujer sumida en la rebeldía y el pecado se rindió a Cristo y fue bautizada como testimonio de su fe, comenzando así una nueva vida bajo los preceptos del Evangelio.

Vicky C. Vasquez dice que una película pasó por su mente mientras se dirigía a la iglesia Journey Church, donde su vida literalmente tomaría un nuevo rumbo.

Comenzó a recordar su vida con su esposo gritándole, diciéndole que no fuera a la iglesia en Winter Haven, Florida. Recordó el maltrato en su matrimonio, la cocaína, los bailes exóticos y su breve paso por la cárcel.

Al mismo tiempo, una voz inquebrantable en su cabeza gritaba que nunca sería suficiente. Le había fallado a su familia. Ella avergonzó a sus padres que la criaron para amar a Jesús.

Pero el amor de Dios por Vicky le hizo escuchar una voz diferente, un susurro, que le preguntaba: “¿Estás lista? ¿Me dejarás entrar en tu corazón?

Vicky dice que, en ese momento, una determinación se apoderó de ella y decidió ir a la iglesia.

Vicky informa que de camino a la iglesia, su automóvil de repente comenzó a balancearse de un lado a otro. Revisó su tablero y no hubo problemas. Tenía el tanque lleno de gasolina. Pero algo estaba pasando. Ella entendió que había una lucha espiritual para que ella no llegara a la iglesia.

Ella cuenta que comenzó a reprender al enemigo en voz alta. “Estoy cansada de que ganes, Satanás”, gritó. “¡Esto tiene que parar! Necesito la victoria. ¡Jesús, te necesito!”

Inmediatamente, el auto dejó de balancearse y Vicky se detuvo en el estacionamiento de la iglesia .

Con una respiración profunda, entró en la iglesia que su hermano mayor, JJ Vasquez, había plantado cinco años antes, en 2014.

Vicky se sentó en la primera fila y absorbió cada palabra. Ella dice que sintió como si el sermón le hablara directamente al corazón. Cuando JJ terminó su predicación e hizo una invitación para la salvación, Vicky rápidamente levantó la mano y entregó su vida a Jesús.

Cuando JJ miró hacia abajo desde el púlpito ese domingo y vio la mano de su hermana levantada para recibir la salvación, se quedó sin aliento. Las palabras que siempre salían naturalmente se le atascaron en la garganta mientras miraba a Vicky. Llorando, llevó a su hermana y a otros en la iglesia a una oración de arrepentimiento y renuncia al pecado.

El pastor dice que al reflexionar sobre esa reunión, unos días antes, la iglesia había terminado con 21 días de oración y ayuno. Dice que el nombre de su hermana estuvo al comienzo de su lista de oración durante una década y media.

“Fueron 15 años de oración, esperanza, fe y anticipación en un momento”, dijo JJ. “Fueron 15 años de dolor, verla tomar un camino que no era el mejor de Dios para su vida. Alabado sea Dios porque Él tenía otro plan”.

Hoy, JJ, quien también sirve como coordinador de desarrollo para la Red de Multiplicación de Iglesias de las Asambleas de Dios, mantiene a Vicky en su lista de oración con una línea en su nombre. Es un testimonio de la respuesta a largo plazo a la oración y un recordatorio de que las personas que pueden parecer irredimibles están al alcance de Dios.

“Una de las razones por las que Dios nos pide que oremos por las cosas, y tal vez por qué oramos por ellas durante tanto tiempo, es porque valoramos el resultado cuando sucede”, dice JJ, de 35 años. Ora porque puede ser profético, y cuando son persistentes, ven la conexión entre su oración y la bondad de Dios”.

Desde la conversión de Vicky, su vida ha cambiado para siempre. Comenzó a llevar a sus cinco hijos a la iglesia y se rindió repetidamente al proceso de cambio por el que Dios la guio. Su estilo de vida anterior no desapareció de la noche a la mañana, pero dice que su quebrantamiento se convirtió en un mosaico de la redención y la fidelidad de Dios.

Vicky, de 31 años, ahora es parte integral de la iglesia, que tiene una asistencia semanal de más de 1,000 personas. Ella está involucrada en equipos de servicio, grupos pequeños y el equipo de adoración.

Dirigió la clase de estudio bíblico, un plan de estudios de 12 semanas que busca romper los lazos y enseñar a las personas cómo construir una relación con Cristo.

En última instancia, Vicky dice que está agradecida por la obra redentora de Jesús y la gracia que ha encontrado a través de su familia y la iglesia. Ella espera que su testimonio pueda servir como un recordatorio de que nadie está demasiado perdido para Dios.

“Una de las mentiras más grandes que Satanás puede decirte es que estás demasiado lejos”, dice Vicky. “Creí eso durante años, y mi vida se descarriló. Tu quebrantamiento no te descalifica de la libertad que Jesús da gratuitamente. Mi historia es confusa, pero mi esperanza es que les muestre a otros que los brazos de Jesús todavía están abiertos para ellos”.

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Niña de 9 años lleva a toda su familia budista a los pies de Cristo: “Dios perdona”

Una niña de 9 años aprendió sobre el amor y el perdón de Dios a través de historias de la Biblia y se las transmitió a su familia, quienes fueron tocados con el mensaje del Evangelio y decidieron dejar el budismo y aceptar a Cristo. “Estoy tan feliz de que mi familia conozca a Jesús”,…

Adoración a Dios: La razón por la que fuimos creados

Los cristianos pensamos en muchas cosas cuando es el tiempo de «adorar» en nuestras iglesias, especialmente en todo lo relacionado con nuestros sentimientos. Música lenta, mirada introspectiva, manos levantadas, luces bajas, etc. Pero ¿será realmente eso adoración? ¿Hemos cambiado lo que la Biblia dice por nuestro propio concepto? ¿Adoramos solo cuando estamos en el servicio?…

“Cristianos nativos y migrantes corren el riesgo de discriminación, acoso y vigilancia policial” con motivo de Qatar 2022

Ya están listas las 32 selecciones que han conseguido un billete para el Mundial, y Qatar celebra ser el primer país árabe en organizar la mayor competición a nivel futbolístico. La Copa Mundial de la FIFA 2022 (20 de noviembre-18 de diciembre) está a la vuelta de la esquina. Los estadios están construidos, aunque no…

Más de 2.000 personas aceptan a Cristo en Mongolia tras prédica de Franklin Graham

Más de 2.000 personas fueron tocadas por la Palabra y rindieron sus vidas a Cristo. El evangelista Franklin Graham predicó sobre Zaqueo, mostrando a la multitud cómo Jesús cambia la vida de las personas. "Eres importante para Dios", dijo a la multitud.Varias caravanas de los distritos vecinos y del interior de Ulaanbaatar, Mongolia, llevaron a…
Send this to a friend