Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
lunes, septiembre 26, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

“El espíritu de Jezabel manipula y desvía a los pastores”, advierte teólogo

Fecha:


El espíritu de Jezabel en la iglesia

Hablando de pastores que han caído en adulterio, el teólogo lo relaciona con el “espíritu de Jezabel” y dice que los pastores son el blanco de Satanás, por lo que la Iglesia necesita ponerse de pie para luchar: “El cristianismo está siendo atacado”, dijo.

“Nunca me ha gustado hablar o enfocarme en temas demoníacos, pero es un tema que debemos discutir”, dijo Ray Self, Doctor en Teología y Psicología Cristiana y fundador de Spirit Wind Ministries Inc, en Estados Unidos. 

Al citar el texto de Apocalipsis 2.20, que habla de la “Iglesia que tolera a Jezabel”, que induce a las personas a la inmoralidad sexual y la idolatría, recuerda que Jesús, en su ministerio, abordó este tema cuando se enfrentó a los demonios. 

“Estoy muy preocupado por la cantidad de pastores que en los últimos años han caído en la inmoralidad sexual. Cuando eso sucede, no solo se destruye la reputación del pastor, sino que se daña a su familia, a su iglesia y al cristianismo”, dijo.

‘Inspiración demoníaca’

Ray explica que es muy ingenuo que la gente piense que los acontecimientos actuales “no son de inspiración demoníaca”. 

Los pastores son el blanco de Satanás. El espíritu de Jezabel hace varias cosas, como dijo Jesús en el libro del Apocalipsis. El espíritu profetiza, enseña y conduce al siervo de Dios al pecado sexual”, dijo el teólogo.

“El espíritu de Jezabel es muy peligroso y puede falsificar los dones del Espíritu Santo, manipular a las personas y falsificar la sana doctrina para desviar a los pastores”, advirtió.

Como explica Ray, no puedes culpar a Jezabel por todo. “Ella es lo que llamamos una ‘influencer’. Y Satanás apunta a los pastores, y una de las mayores tentaciones de un pastor es la tentación sexual”, aclaró. 

“Jezabel designará a mujeres para tentar al pastor. Es posible que la mujer o el hombre que está bajo la influencia de Jezabel no se dé cuenta de que está siendo utilizado, y es posible que el pastor no se dé cuenta de que Jezabel está atacando hasta que sea demasiado tarde”, continuó.

La responsabilidad de los pastores

“Los pastores deben tener responsabilidad . En nuestra cultura, lamentablemente, muchos de ellos se convierten en lo que yo llamo dictadores benévolos. Son grandes muchachos, carismáticos y piadosos, pero no tienen ninguna responsabilidad”, dijo el teólogo.

Ray explica que en casos de ataque o engaño espiritual, es posible evitar caer a través de una actitud humilde y sumisa hacia otros miembros de la iglesia. 

“ La responsabilidad trae protección. Es hora de que despertemos y reconozcamos que el espíritu de Jezabel está tentando y conduciendo a los pastores a la inmoralidad sexual”, advirtió.

“Necesitamos ponernos la armadura de Dios, tomar nuestra espada y nunca más permitir que este espíritu maligno destruya a otro pastor o dañe a otra iglesia”, concluyó.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Giorgia Meloni triunfa en Italia

Se espera que Giorgia Meloni se convierta en la primera mujer Primera Ministra de Italia, tras ganar su patido, Fratelli d'Italia, las elecciones parlamentarias celebradas este pasado domingo. La presidenta de Fratelli d'Italia (Hermanos de Italia, nombre tomado del himno nacional) recibió el apoyo del 26,1% de los votos, en unas elecciones marcadas por la…

Oración por el niño que no se quiere mudar | Reflexión

Amado Jesús: Por ratos se me olvida cómo era tener diez años. ¡Gracias porque Tú lo viviste en carne propia y nunca se te olvida! Aún recuerdas la alegría de explorar riachuelos, trepar árboles y rasparte las rodillas jugando con los demás niños del barrio. No has olvidado la sensación de maravillarte al observar de…

Tus oraciones pueden cambiar las noticias.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Las historias que se generan de Ucrania nos han agobiado a muchos de nosotros. Wendy Griffith, reportera principal de CBN News, regresó recientemente de la frontera entre Polonia y Ucrania con una mayor comprensión de la situación y dirección para la oración enfocada. Tuve una conversación con ella el 13…

¿Qué significa negarte a ti mismo y tomar tu cruz?

En sus interacciones con los demás, Jesús solía ir directamente al grano. Su llamado al discipulado no es la excepción: «Si alguien quiere venir conmigo, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame» (Mr 8:34). El discipulado equivale a negarse a uno mismo, y cargar nuestra cruz. Punto. Pero ¿qué quiere decir Jesús con…
Send this to a friend