Buscar
Generic filters
Search in title
30.8 C
Mexico
miércoles, septiembre 28, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

¿Está el Espíritu Santo ideando un plan más grande de lo que cualquiera imaginó?

Fecha:

El reverendo Kevin Jessip es cofundador y presidente de The Return International, presidente de la Alianza Estratégica Global y presidente de Save the Persecuted Christians. Es asesor de líderes nacionales y mundiales dentro de las comunidades empresariales, políticas y religiosas. Después de años como ejecutivo de una de las compañías que cotizan en bolsa más grandes del mundo, Kevin fue llamado a un ministerio más profundo, donde comenzó como evangelista de jóvenes hace más de cuatro décadas, para convertirse en un líder dedicado al arrepentimiento nacional y mundial.

Desde allí, nos instruye en áreas, en donde todo hijo de Dios, debe estar enterado.

Mientras observamos el lanzamiento del plan «Gran Reinicio» del Foro Económico Mundial, el movimiento transhumanista, hablar sobre convertir a los humanos «en dioses» y las tecnologías emergentes que podrían ser precursoras de la marca de la bestia, creemos que Dios está trabajando un mayor plan de lo que nadie ha imaginado.

En primer lugar, considere el reciente fallo de la Corte Suprema de los EE. UU. que anuló la decisión histórica de Roe v. Wade, y concluyó que no existe el derecho constitucional al aborto en los Estados Unidos. Aunque la situación mundial parece sombría, con una inflación y precios de la gasolina altísimos, niveles de deuda altísimos y una posible recesión, crece la esperanza no solo de un cambio milagroso en la esfera política a finales de este año y en las elecciones presidenciales de 2024, sino también en el reino espiritual.

Mientras el diablo está librando un asalto total contra el cuerpo de Cristo, sabiendo que su tiempo es corto, muchos líderes religiosos están expresando optimismo de que podemos estar presenciando señales del comienzo de un poderoso despertar espiritual guiado por el Espíritu Santo que muchos creen que llevar a incontables millones al reino de Dios en los meses y años venideros.

“Es un momento para que los guerreros luchen como nunca antes lo han hecho. Alguien puede decir: ‘Sí, pero vemos la victoria en el horizonte’. Sí, vemos la victoria en el horizonte, pero eso no significa que todo esté terminado y arreglado. Una vez que te pones de pie, y habiendo hecho todo, y derrotado todo, entonces te pones de pie, listo para derrotar a la próxima ola. dijo Robin D. Bullock en el video “The Eleventh Hour” el 3 de mayo.

“Porque ahora va a haber un gran retroceso, ‘pero permaneces firme’, dice el Señor, ‘porque ahora ha comenzado’, y la presa se está rompiendo, y el fuego está quemando el mapa, y lo quemará todo. Es el tiempo por el que se oró. Es el tiempo esperado. Es el tiempo por el que los hombres han ayunado y orado. Este es ese momento y ahora has vivido para verlo. Has vivido para estar en él.

Estoy, recordando Isaías 59 en el que el profeta le dijo a su pueblo que debido a sus pecados no había esperanza a menos que se arrepintieran y regresaran al Señor. Isaías 59:2 dice: “Pero vuestras iniquidades os han separado de vuestro Dios; vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro, para que no oiga.

Jesús también advirtió que debido a los pecados de la humanidad se acercaba un tiempo de ira y juicio. Se refería al período de la Tribulación y al Juicio del Gran Trono Blanco, como se detalla en el libro de Apocalipsis. Aunque Dios es paciente y misericordioso, finalmente nos juzgará por nuestros pecados a menos que nos arrepintamos y pongamos nuestra fe en Él.

Entonces, sí, así como había esperanza en Isaías y los días de Jesús, hay esperanza hoy, y la esperanza descansa en gran medida en el remanente de creyentes que se están levantando como guerreros para ayudar a traer lo que un pastor de Nashville, describió como: “RESTAURAR EL PACTO FUNDACIONAL DE AMÉRICA COMO LA COSECHA FINAL”.

¿Estados Unidos bajo juicio?

Hoy, Estados Unidos está bajo juicio, pero por la misericordia de Dios, Él nos está dando tiempo para regresar y arrepentirnos.

Al describir estos últimos tiempos, 2 Tesalonicenses 2:11 nos dice: “Y por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean la mentira”. Hoy en día, muchas personas llaman a lo bueno malo y a lo malo bueno, y gran parte de la iglesia está en un estado de apostasía, sin enseñar ni adherirse a “todo el consejo de Dios” (Hechos 20:27).

Esta incredulidad en «todo el consejo de Dios» se puede rastrear en gran medida en los tiempos modernos a la enseñanza de la evolución en nuestros sistemas educativos, lo que lleva a muchas personas a cuestionar la Biblia. Esto finalmente resultó en la legalización del aborto en 1973, la generalización de la fornicación, el adulterio, las adicciones, la codicia, la falta de amor mutuo y otras formas de maldad.

La “mentira” comenzó con la idea de que el pecado no es tan malo como nos dice la Biblia, así que renombramos nuestros pecados. En lugar de aborto, lo llamamos “pro-elección”.

Hemos traído juicio sobre nosotros mismos y llega un punto, nos dice la Biblia, en que Dios entrega a las personas a sus pecados. Romanos 1:25-31 dice: “Cambiaron la verdad de Dios por la mentira… Además, como no les pareció bien reconocer a Dios, Él los entregó a una mente reprobada, a hacer lo que no se debe hacer.

Mientras Dios entrega a las personas a las tinieblas, y ellas intentan obligar a otros a aceptar su maldad, los creyentes deben aprender a poner nuestra fe completa en el Señor.

Hoy, debemos pararnos en Su Palabra. Tenemos una esperanza eterna que eclipsa cualquier temor que podamos tener. El Espíritu Santo vive dentro de nosotros ya través de nosotros, para que tengamos la esperanza de la gloria.

En medio del horno de fuego

En la historia de Sadrac, Mesac y Abed-nego en el libro de Daniel, los tres hombres fueron arrojados a un horno de fuego por Nabucodonosor II, rey de Babilonia, por negarse a inclinarse ante su imagen. En medio del fuego, se encontraron con Jesús, quien los protegió del daño.

Hoy en día, nos enfrentamos a una tormenta de pecado y compromiso espiritual, nuestro gobierno se está desmoronando, los niveles de deuda son astronómicos, nos acosan sequías, plagas, incendios, terremotos, huracanes y tornados, y nos enfrentamos a la posibilidad cada vez mayor de desastres nucleares. guerra con Rusia, así como ciberataques, bombas sucias y guerra asimétrica con China, Irán, Corea del Norte y Siria.

En Lucas 21:28, Jesús nos dijo: “Ahora, cuando estas cosas comiencen a suceder, mirad y levantad la cabeza, porque vuestra redención está cerca”.

Este es el momento más emocionante de la historia para ser un seguidor de Jesús. Dios nos ha dado una oportunidad sin precedentes para compartir el Evangelio con un mundo perdido y sin esperanza. El Señor nos ha dado la respuesta que el mundo necesita tan desesperadamente. Este verdaderamente podría ser el mejor momento de la iglesia.

Él es nuestra esperanza. Esa es la Buena Nueva que será “predicada en todo el mundo” (Mateo 24:14). Jesús es nuestra esperanza.

Source

Avanza por Mas
Avanza por Mashttps://avanzapormas.com/
AvanzaPorMas.com fue creado por Esteban y Erica Correa en el año 2007 para compartir el amor y palabra de Dios. Al día de la fecha hemos llegado a millones de personas con nuestros mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Son más los holandeses que consideran que la Biblia es relevante, pero la mitad de los cristianos rara vez o nunca la leen

La Nederlands-Vlaams Bijbelgenootschap (Sociedad Bíblica Neerlandesa, NBG), junto con Blauw Research, ha publicado recientemente una investigación sobre la Biblia y su relevancia entre los holandeses. La investigación, que se llevó a cabo por primera vez también en Flandes, muestra que el 41% de los adultos holandeses se consideran cristianos, un 2% menos en comparación con…

Amemos y sirvamos a las madres solteras en la iglesia

Aunque han pasado alrededor de veinticinco años, recuerdo como si fuera hoy el momento en el que recibí una llamada de una de mis hermanas de la congregación contándome que cerca de mi casa había una madre soltera con dos niños, embarazada y próxima a dar a luz, quien no tenía a nadie cercano a…

¡Bendito seas Israel! Te amamos como te ama Dios.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email “Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: Otra vez hablarán esta palabra en la tierra de Judá y en sus ciudades, cuando yo restaure su bienestar: «El SEÑOR te bendiga, morada de justicia, monte santo.» Jeremías 31:23 PALABRA DE DIOS PARA HOY: La palabra nos manda…

“Satanás está preparando el camino para el Anticristo”, dice pastor a Iglesia

El pastor hizo algunas advertencias sobre la manipulación cultural a través de contenidos demoníacos, como una manera de dar paso al Anticristo: "Señales del fin de los tiempos".El pastor egipcio-estadounidense y autor de bestsellers Michael Youssef, de 73 años, dijo que el aumento del contenido demoníaco en la cultura popular indica que se está preparando…
Send this to a friend