Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
sábado, septiembre 24, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Oración con el Salmo 139, pidiendo Ideas Creativas para emprender

Fecha:

“Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el seno de mi madre. Te alabaré, porque asombrosa {y} maravillosamente he sido hecho; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien. No estaba oculto de ti mi cuerpo, cuando en secreto fui formado, {y} entretejido en las profundidades de la tierra.

Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que {me} fueron dados, cuando {no existía} ni uno solo de ellos”.

Salmos 139:13-16

Quién mejor que tu Padre Celestial, para CREAR, para llenarme de esa maravilla del cosmos, como todo lo que has hecho en los cielos y en la tierra, para acercarme y pedirte que me dotes de imaginación, de ideas especiales que, rendidas a ti, es seguro que son únicas y exitosas.

Porque piensa el hombre, que dirigirse a ti, es exclusivamente para hacerte peticiones espirituales; la revelación que me has dado en todos mis proyectos, es que, así como Jesús siendo un niño, en Lucas 2: 49 dijo;

“¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?”

Una palabra donde nos enseñó que ponerte a ti primero, es la promesa de compartir un compromiso mutuo de amor, comunicación, y confianza. Y que por esa razón debo consultarte a Ti, amado Padre, todo cuanto anhelo hacer, para que me guíes y me respaldes, puesto que no deseo emprender nada que no haya de salirme bien, por no confiártelo a Ti, primero.

Tuya, es la prosperidad y la sobre abundancia, tuyo es el conocimiento, y la Gloria, tuyo es el trabajo, pues lo hiciste, formaste la tierra en siete días, y nos diste la oportunidad de vivir en ella para fructificarla, allí va mi servicio, en tu guía para saber cuales son las propuestas indicadas, porque en todas prometo siempre servirte.

Hasta en la más inusual hay propósito, y solo Tu eres quien sabe donde me quieres llevar a transitar.

Como bien dijo el sabio, en 2 Crónicas 2:5-7

“Y la casa que voy a edificar {será} grande; porque nuestro Dios es grande, más que todos los dioses. Pero ¿quién será capaz de edificarle una casa, cuando los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerle?

¿Quién soy yo para que le edifique una casa, aunque sólo sea para quemar {incienso} delante de Él?

Ahora pues, envíame un hombre diestro para trabajar en oro, en plata, en bronce, en hierro, y en {material de} púrpura, carmesí y violeta, y que sepa hacer grabados, para {trabajar} con los expertos que tengo en Judá y en Jerusalén, los cuales mi padre David proveyó”.

No puede el hombre elegir o saber, donde Tú nos estás llamando conforme al destino profético que tienes para nosotros, de ahí que todo cuanto hagamos lo debemos hacer pensando en que la paga, la recompensa la das Tú, mi Señor.

Porque de grandes obras, quieres hacernos parte, y debemos ser celosos en no actuar bajo nuestro propio Capricho o siguiendo nuestro propio consejo.

Para todo emprendimiento Señor, dame el entendimiento, la sabiduría, la inteligencia, para alcanzar a desarrollarlo, para ser un buen mayordomo, y multiplicar los talentos que, en mí, pusiste.

Te alabo, Padre amado, te honro y te doy gloria desde todo espacio donde me pongas, pues obra de tus manos somos nosotros, gran alfarero.

Provéeme de lo necesario para lograrlo, y pon en mí, la humildad para saber hacerlo crecer.

Gracias te doy, por todo lo que me permites día a día aprender. En el nombre de Jesús, amén.

Source

Avanza por Mas
Avanza por Mashttps://avanzapormas.com/
AvanzaPorMas.com fue creado por Esteban y Erica Correa en el año 2007 para compartir el amor y palabra de Dios. Al día de la fecha hemos llegado a millones de personas con nuestros mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Volver a confiar luego de una decepción

Luego de sufrir una decepción surge la pregunta ¿cómo puedo volver a confiar? ¿quiere Dios que ponga mi total confianza en alguien que me ha herido? En este episodio, Patricia Namnún y Chárbela El Hage de Salcedo nos recuerdan lo que la Biblia nos enseña sobre este tema. Source

Mi corazón está puesto en tus tesoros, Padre.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email «No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban; (…) » Mateo 6:19 PALABRA DE DIOS PARA HOY: Nada hay que me aparte de vislumbrar tu llegada Jesús, mantengo una ilusión, y quiero vivir para cumplirme y obtener el…

¿Dios te ama? Tienes pruebas tangibles

¿Cuándo fue la última vez que la Biblia te asombró? No me refiero a algo en la Biblia. Me refiero a la Biblia misma. Tal vez no estés del todo seguro de lo que estoy hablando. ¿La existencia de la Biblia? Eso siempre te ha parecido un hecho, no un milagro. Puedo identificarme con eso.…

Más de 2.500 jóvenes aceptan a Cristo en Australia: “Es tiempo de cosecha de almas”

Más de mil Biblias fueron entregadas durante los eventos evangelísticos y se registraron testimonios de salvación y curación. "Dios se está moviendo en nuestra nación y las vidas están siendo cambiadas”, dijo el director del ministerio.Solo este año, más de 2500 jóvenes han aceptado a Jesús como su Salvador a través de las cruzadas de…
Send this to a friend