Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
sábado, septiembre 24, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Oración por el cumplimiento del propósito en nuestra familia  con el salmo 20

Fecha:

Padre eterno eres justo y digno en gran manera! Nos has bendecido de muchas maneras, ¡Tu gloria se ha manifestado desde los tiempos antiguos! ¡No hay otro Dios como tú! Tú gobiernas con rectitud y justicia, la sabiduría está en tu boca y tu luz como lumbrera a nuestros pies. Eres fiel a tu palabra y cumples tus promesas para con tus hijos.

¡Te adoramos y te bendecimos Señor! A ti sea la gloria hoy y siempre. Eres quien adiestra nuestras manos para la batalla, la victoria ya está garantizada para nosotros gracias a tu majestad y autoridad. ¡Nuestra confianza esta puesta en ti nuestro Señor, Dios de Abraham, ¡de Isaac y de Jacob! ¡Bendita sea la hora en que nos escogiste de entre miles y nos concediste las buenas nuevas de tu salvación!

Reverencialmente nos acercamos a ti, Señor, ponemos delante de tu presencia nuestra familia, te pedimos tu protección para nuestros seres amados, que tu favor y gracia no se aparte de ellos.

Señor, manifiéstate en la vida de mis hijos para que no se desvíen del camino que les has dado, concédeles el don de discernimiento, y así, aprendan a distinguir entre el mal y el bien, dame la sabiduría para guiarlos con amor y firmeza en estos últimos tiempos y entender el propósito que les has destinado; dame la comprensión e inteligencia para responder sus inquietudes y enséñame con tu palabra la correcta instrucción, y la justa corrección hacia ellos, así como nos dejaste dicho: “Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?” (Hebreos 12:7 RV 1960).

Señor Jesús, te pido por mis hermanos, a quiénes destinaste una vida junto a mí, guárdalos y protégelos de todo mal, que no sean confundidos ni avergonzados, aquellos que estén casados guíalos con sus familias, y los que aún no lo estén, te pido que los guíes con las personas correctas. Te pido que siempre exista el perdón entre nosotros y la división sea arrojada fuera de nuestro alrededor; que siempre exista la reconciliación como la hubo con Jacob y Esaú gracias a tu misericordia y el gran milagro que hiciste trayendo la paz entre ambos hermanos: “Pero Esaú corrió a su encuentro y, echándole los brazos al cuello, lo abrazó y lo besó. Entonces los dos se pusieron a llorar.” (Génesis 33:4 NVI).

Señor, te doy gracias por mis padres, gracias por los dos grandes maestros que me diste y que me han enseñado todo lo que hasta ahora sé de la vida, han estado conmigo en los momentos más difíciles, así como en los más felices y en cada victoria que he obtenido. Te pido que les des salud y larga vida, que los guardes y los protejas de todo mal. Entrégales nuevas ideas y sueños por cumplir, que continúe tu fluir de gloria en ellos sobreabundantemente. Ayúdanos a entender los motivos de cada decisión que hayan tomado en sus vidas. Te pedimos perdón Jesús, por las situaciones en donde les causamos tristezas, angustias y amargura a nuestros padres a causa de nuestras desobediencias y momentos de rebeldía; que toda separación, rencor y maldición generacional sea desarraigada de nuestra familia y sea anulada para que no influya en nuestra descendencia. Señor, enséñanos a honrarlos y permítenos ser ejemplo de hombres y mujeres de bien viviendo tu palabra día a día: “Honra a tu padre y a tu madre, como el Señor tu Dios te lo ha ordenado, para que disfrutes de una larga vida y te vaya bien en la tierra que te da el Señor tu Dios.” (Deuteronomio 5:16 NVI)

Gracias Señor Jesús, porque eres bueno y tu misericordia es infinita, gracias te doy porque tus oídos están atentos a la oración de tus hijos, y traemos a la existencia la promesa que nos has entregado en tu palabra en donde nos confirmas que tu voluntad es perfecta y tu amor infinito: “Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes. Nosotros celebraremos tu victoria, y en el nombre de nuestro Dios desplegaremos las banderas. ¡Qué el Señor cumpla todas tus peticiones!” (Salmos 20:4-5 NVI). Todo lo proclamo hecho, en el Nombre de Jesús, amén.

Source

Avanza por Mas
Avanza por Mashttps://avanzapormas.com/
AvanzaPorMas.com fue creado por Esteban y Erica Correa en el año 2007 para compartir el amor y palabra de Dios. Al día de la fecha hemos llegado a millones de personas con nuestros mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Volver a confiar luego de una decepción

Luego de sufrir una decepción surge la pregunta ¿cómo puedo volver a confiar? ¿quiere Dios que ponga mi total confianza en alguien que me ha herido? En este episodio, Patricia Namnún y Chárbela El Hage de Salcedo nos recuerdan lo que la Biblia nos enseña sobre este tema. Source

Mi corazón está puesto en tus tesoros, Padre.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email «No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban; (…) » Mateo 6:19 PALABRA DE DIOS PARA HOY: Nada hay que me aparte de vislumbrar tu llegada Jesús, mantengo una ilusión, y quiero vivir para cumplirme y obtener el…

¿Dios te ama? Tienes pruebas tangibles

¿Cuándo fue la última vez que la Biblia te asombró? No me refiero a algo en la Biblia. Me refiero a la Biblia misma. Tal vez no estés del todo seguro de lo que estoy hablando. ¿La existencia de la Biblia? Eso siempre te ha parecido un hecho, no un milagro. Puedo identificarme con eso.…

Más de 2.500 jóvenes aceptan a Cristo en Australia: “Es tiempo de cosecha de almas”

Más de mil Biblias fueron entregadas durante los eventos evangelísticos y se registraron testimonios de salvación y curación. "Dios se está moviendo en nuestra nación y las vidas están siendo cambiadas”, dijo el director del ministerio.Solo este año, más de 2500 jóvenes han aceptado a Jesús como su Salvador a través de las cruzadas de…
Send this to a friend