Buscar
Generic filters
Search in title
27.8 C
Mexico
jueves, octubre 6, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Más de 650 mil niños y jóvenes aceptan a Jesús durante cruzada en Ruanda

Fecha:

Los equipos de evangelismo del ministerio Cristo para Todas las Naciones, ha llevado acabo cientos de cruzadas infantiles en Ruanda, donde unos 695 mil niños y jóvenes aceptaron a Jesús como Señor y Salvador.

Anunciar el evangelio de Jesucristo es el deber de todo cristiano, y pocas cosas son más satisfactorias que poder hacerlo para un público joven. Los misioneros de Christ For All Nations tuvieron ese privilegio, y pudieron ver la conversión de casi 700.000 niños.

“Cristo para Todas las Naciones” ( Christ For All Nations – CfaN) es una organización evangelística dirigida por Daniel Kolenda. Realiza cruzadas por todo el mundo y una de ellas se llevó a cabo en Ruanda, África, uno de los países más pobres del planeta.

El evento duró nueve semanas y los resultados fueron divinos, literalmente, ya que 695.000 niños dieron su vida a Jesucristo durante la cruzada. En un video compartido en las redes sociales por uno de los evangelistas, se puede ver la emotiva escena de miles de niños diciendo sí a Dios.

“Para mí personalmente, mi momento favorito es cuando veo a los niños levantar la mano para recibir a Jesús como Señor y Salvador”, dijo Samuel Hörnle. Para llegar al público infantil, la cruzada buscó adaptarse al nivel de comprensión de los niños.

En la región de Kigali, por ejemplo, no fue diferente. Denominado “Kids Crusades”, el evento llevó el mensaje del evangelio a los niños, quienes en su mayoría viven en un contexto de violencia, ruptura familiar y abandono.

La conciencia de que Jesús ama, sana y restaura, por tanto, va más allá de la certeza de la salvación eterna, pues implica impactos sociales, psicológicos y espirituales inmediatos en la vida de los niños y sus familias, algo fundamental en la situación en que viven.

“Es un privilegio ver cómo toda una generación es transformada por el Espíritu Santo. Hemos visto tantos niños siguiendo el llamado del Padre de volver a casa”, explicó el misionero Samuel.

Para el evangelista de CfaN, ver a “miles de niños proclamando y confesando a Jesús como Señor” significa simplemente uno de los “mayores privilegios de nuestro tiempo”.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Cuando el matrimonio está dividido por el ministerio

De todas las cosas que confirmaron mi llamado a plantar iglesias, nada fortaleció más mi convicción que la afirmación de mi esposa. Pero ella no siempre estuvo tan convencida. Hasta el momento de mi llamado, había vivido de forma nómada. Fui capellán de una universidad en la India mientras mi esposa y yo éramos novios,…

La Biblia te muestra testimonios poderosos, del poder de la oración.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Santiago y Pedro eran ambos apóstoles. Uno fue asesinado por un rey malvado, y otro fue librado milagrosamente de la muerte por ese mismo rey cuando un ángel lo sacó de la cárcel en medio de la noche. Entonces, ¿Cuál fue la diferencia? ¿Por qué mataron a uno y no…

Primera dama de Brasil convoca ayuno y oración por su país: “Clamemos a Jesús”

Al pedir un ayuno por su país, Michelle Bolsonaro dijo por medio de sus redes sociales, que "Brasil es del Señor Jesús", y llamó a todos los cristianos a "clamar a Dios por justicia y liberación".“Pidámosle a Dios que nos libre de los corruptos que saquearon nuestro país. Clamemos por justicia, liberación del fraude y…

¿La ciencia contradice la Biblia? Una respuesta breve a una crítica común

DESCARGA GRATIS LA REVISTA AQUÍ «¿Todavía sigues creyendo en esas tonterías? Estamos en el siglo XXI; la ciencia ya ha demostrado que lo que la Biblia dice no es cierto». ¿Cómo responderías a tu amigo si te hace una pregunta como esta? Quizá te paralices, con la mirada perpleja y sin saber qué responder. Tal…
Send this to a friend