Buscar
Generic filters
Search in title
29.8 C
Mexico
miércoles, septiembre 28, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

En TIJUANA Mex, ya existe un COLEGIO CRISTIANO PUERTA ABIERTA A.C.

Fecha:

TESTIMONIO SOBRE EL COLEGIO CRISTIANO PUERTA ABIERTA Colegio Puerta Abierta De Tijuana A.C.

Nosotros somos la familia Palmer Cepeda

Le damos gracias a Dios por compartir nuestro testimonio sobre la bendición de formar parte del Colegio Puerta Abierta.

Nosotros llegamos a Tijuana en el año 1999, y conocimos del Colegio por unos hermanos en Cristo hace 16 años. Nos invitaron a la graduación de Jardín de su hijo menor, precisamente el año en el que se le otorgaba la dirección a la Maestra Anita Portugal.

Conocimos la visión y propósito del Colegio, y en ese momento decidimos que nuestros hijos fueran formados y educados en este colegio, cabe mencionar que aún no habían nacido.

Fue en el año 2006 cuando nuestro primogénito tuvo el gran privilegio de comenzar sus estudios de Jardín. El profesionalismo y capacidad de la Maestra Anita Portugal se manifestaron inmediatamente, nuestro hijo mostraba problemas de lenguaje, que nosotros como Padres primerizos por supuesto no nos habíamos percatado. Ella nos canalizo a la persona adecuada para que mediante terapias ayudara a nuestro hijo. Como padres no nos agradó la idea de que nuestro hijo tuviera problemas de lenguaje, por supuesto que le entendíamos todos.

Sin embargo obedecimos el consejo y al poco tiempo nos dimos cuenta que tenía toda la razón. Estamos inmensamente agradecidos de su dirección en este aspecto, de no haber seguido su consejo nuestro hijo hubiese tenido muchos problemas no solo de lenguaje sino académicamente, de escritura y no quiero saber de las burlas a las que se pudo haber expuesto.

Recuerdo que cuando nació Jonathan a los pocos días lo tuve en mis manos y me sentí totalmente incapaz de ayudar a un pequeño tan indefenso, que responsabilidad tan grande sentí sobre mis hombros y recuerdo haberle dicho al Señor, y ahora que vamos ha hacer? Es tan pequeño y la responsabilidad es por muchos años!!!

Dios es grande y bueno, el colegio para nosotros es esa mano amiga que se extiende en tiempos de necesidad. Nuestros padres se encuentran lejos de la ciudad, no contamos con familia, sabemos que la responsabilidad de criar y educar espiritualmente es totalmente nuestra pero contar con herramientas que además buscan glorificar el nombre de Dios es una gran Bendición.

En esta escuela encontramos padres preocupados por tener un ambiente propicio para el crecimiento espiritual y carácter Cristiano de sus hijos. La influencia positiva y espiritual del Colegio se ve reflejada en que sus corazones se inclinan a las cosas espirituales como leer la Biblia, cantar incluso predicar el evangelio. Fue muy gratificante que a los 7 años nuestro hijo comenzó a leer su Biblia por si sólo terminándola en 2 años. Nunca le presionamos, sino que al ser enseñado en su escuela de la importancia de la lectura, él lo hacía con gusto. Actualmente inicia por 4ta. Vez la lectura completa de la Biblia.

Además podemos constatar el avance académico que tienen nuestros hijos y no lo decimos solo nosotros, sino también se ven los resultados en las pruebas que realiza la SEP, ya que el colegio es considerado como una de las 10 mejores escuelas Tijuana.

El colegio cuenta con Directores, Maestros y personal con un corazón dispuesto a obedecer y agradar a Dios y aunque sabemos que no son perfectos, como tampoco nosotros lo somos, se esfuerzan en servir a Dios con amor y calidad.

Finalmente quiero compartir que la Visión y el cuidado de un gran líder nos respalda y me refiero al Pastor David Cortés quien desea fielmente hacer la voluntad de Dios y levantar nuevas generaciones que sirvan, obedezcan y lleven bendición a Tijuana, nosotros deseamos que nuestros hijos sean parte de esta hermosa visión.

Oramos que Dios les bendiga y guie a formar parte de este ministerio, el alma y corazón de nuestros hijos no tiene precio.

Si desea más información sobre el colegio…llame al 6646847045

Pastoral ES
Pastoral EShttps://pastorales.com
Pastor David Gamboa, administra y edifica este portal para miles de creyentes y pastores de latinoamerica. contenidos que bendicen es nuestro lema y vision.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

«Ritual» no es una mala palabra

Para distinguirse del resto, todo grupo necesita prácticas comunes que promuevan la coordinación y cooperación entre sus miembros. Estas prácticas son parte central de la identidad compartida que las personas que ya pertenecen al grupo podrán transmitir a aquellos que se van integrando a la comunidad. Estas prácticas regulares son los rituales del grupo. La…

El Señor resucita tus éxitos y bendiciones.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís”. Colosenses 3:23-24 PALABRA DEL DÍA DE HOY: Si, por instantes te has sentido perdido, caminando en un…

Cuba legaliza el matrimonio homosexual mediante referéndum

El Consejo Nacional Electoral de Cuba confirmó la mañana del lunes que el nuevo Código de las Familias – sometido a un referéndum popular – quedó aprobado con el voto válido por el "Sí" de casi 4 millones de personas, lo cual representa el 66 por ciento de las boletas depositadas. El nuevo código legaliza, entre otros asuntos, el matrimonio…

No consideres tu vida como tuya

Si quieres tomar decisiones cristocéntricas, debes tener en cuenta este principio: Tu vida no es tuya. Nada de lo que tienes te pertenece. Ni tu cuerpo, ni tu tiempo, ni tus dones, ni tu casa, ni tu dinero, ni siquiera tus relaciones más preciadas (padre, madre, cónyuge, hijos, novia/o, amigos, etc.). Todo lo que tienes…
Send this to a friend