Buscar
Generic filters
Search in title
26 C
Mexico
domingo, octubre 2, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Radio lleva el mensaje de Cristo a musulmanes de Arabia Saudita

Fecha:


Radio cristiana iraquí trasmite el Evangelio

Desde un pequeño estudio, las ondas de radio “Voz de la Paz” están llevando las Buenas Nuevas de Jesús a uno de los países más cerrados para el Evangelio: Arabia Saudita.

La emisora cristiana transmite desde Qaraqosh, Irak. Las ondas de la “Voz de la Paz” están llegando a 150.000 oyentes, incluidos musulmanes, no creyentes y cristianos, en Oriente Medio. 

Con una programación sin política ni conflictos, la radio transmite música cristiana, historia del cristianismo y mensajes para la familia, despejando muchas concepciones erróneas sobre los seguidores de Cristo que circulan en el mundo musulmán.

“Concepciones erróneas que se han transmitido de generación en generación. Por ejemplo, piensan que a los cristianos les gusta la fiesta y el alcohol, algo que ellos desprecian”, dice el director de radio Saeb a Puertas Abiertas.

El personal de la emisora, compuesto por diez personas, están comprometido con cambiar la visión negativa que muchos musulmanes tienen del cristianismo. 

Hoy, con un canal de YouTube, la programación evangelizadora ha llegado a Arabia Saudita, un país perseguidor, donde atribuir cualquier bendición al “Dios del cristianismo” o a Jesús puede ser considerado un delito.

“La gran mayoría de nuestros oyentes no son cristianos”, dijo Saeb. “Nuestra frecuencia llega a Erbil y Mosul pero, a través de internet, también llegamos a una gran audiencia en el sur del país e incluso en países como Arabia Saudita”.

El propósito de “La Voz de la Paz” es llevar el mensaje evangélico de amor y paz en una región plagada de conflictos.

“Creo que creamos amor y paz entre las personas. A través de nuestros programas, mostramos a nuestros vecinos una imagen real de quiénes somos. Hemos recibido muchas llamadas de oyentes, muchos diciendo que sus puntos de vista sobre los cristianos han cambiado”, testificó el director.

En 2014, el estudio de radio fue destruido durante los ataques del Estado Islámico. Pero con la ayuda de Open Doors Mission, la estación se recuperó y continuó con su misión de predicar el amor y la paz de Jesús.

El cristianismo considerado ideología extremista

“Si creo que Jesús es Dios, me matarán”, dijo un exmusulmán perseguido que no fue identificado por razones de seguridad. Abandonar el Islam es uno de los mayores pecados que puede cometer un musulmán.

A pesar de la persecución, hay un crecimiento en el número de cristianos. Según un informe de Puertas Abiertas, el cristianismo era prácticamente inexistente hace 10 años, cuando solo había 50 cristianos en Arabia Saudita en 1910. 

En 2010, el cristianismo se disparó al 4,4% de Arabia Saudita. Aunque no es una mayoría, los datos representan un crecimiento significativo en la región. En 2022, es posible que el número de cristianos sea aún mayor.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

¿Qué quiso decir Pablo con “bautismo por los muertos”?

El apóstol Pablo hace una pausa para preguntar a sus lectores cerca de la mitad de su gran reflexión sobre la resurrección: «¿Qué harán los que se bautizan por los muertos? Si de ninguna manera los muertos resucitan, ¿por qué, entonces, se bautizan por ellos?» (1 Co 15:29). El versículo también podría traducirse: «¿Qué quiere…

Samuel y la voz de lo alto

Nota del editor:  El Show de Sam es un ministerio para niños que proclama el mensaje del evangelio y principios cristianos por medio de una presentación creativa de las historias de la Biblia. Para conocer más de Sam y sus amigos, visita su canal de YouTube. ¿Cómo puedo saber que Dios quiere hablar conmigo? ¿Sabías…

Dios habla hoy, a mi corazón

Compartir Tweet Compartir Compartir Email No así los impíos, Que son como paja que se lleva el viento. Salmos 1:4 PALABRA DEL DÍA DE HOY Padre, tú, que me has examinado, me has escudriñado, conoces hasta el más pequeño de mis pensamientos, hoy, te pido que me guíes a todo camino que me conduzca hasta…

¿Debo dejar que mis hijos vean esto? 10 consejos a padres con discernimiento

Durante mi infancia, mis padres solo disponían de un número limitado de vías de entretenimiento: unos pocos canales en la televisión (no teníamos cable), la radio, los discos compactos y el alquiler de películas en VHS. Hoy en día no es así. Con la llegada de la Internet, el streaming y los dispositivos personales, las…
Send this to a friend