Buscar
Generic filters
Search in title
29.8 C
Mexico
miércoles, septiembre 28, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Empleada de McDonald’s ora por clientes al entregar pedidos “Dios me guía”

Fecha:


Empleada de McDonald's orando por clientes

Una empleada de McDonald’s ofrece oraciones por aquellos que pasan por el drive thru del restaurante de comida rápida. Una cliente testificó que Dios usó a la trabajadora para dar una palabra de ánimo justo en situaciones difíciles que enfrentaba.

La empleada es Christian Brenda Wilson, quien dijo que es guiada por Dios para ofrecer oraciones a quienes pasan por el drive thru en en Ocean Springs, Estados Unidos.

“Porque todo es posible por medio de Jesucristo. Si no tuviera a Dios, de ninguna manera estas personas me dejarían orar”, dijo Brenda en una entrevista con WLOX-TV.

“Hay momentos que tenemos que pasar, pero el Señor me permite 15 segundos con cada uno con el que oro. Y cuando salen y tienen lágrimas en los ojos, sé que Dios les ha tocado el corazón”.

El mes pasado, un cliente llamado Dylan Brooke testificó sobre cómo Dios usó a Brenda para orar y darle una palabra de conocimiento sobre sus luchas.

“Me detuvo cuando iba a buscar mi bebida y me dijo que Dios dijo que necesitaba orar por mí en este momento”, escribió Brooke en una publicación de Facebook, junto con una foto del momento. 

“Se arrodilló y oró por mí por todas las dificultades que he tenido últimamente y no sabía nada. Me fui llorando esta mañana. Lo entendió palabra por palabra, todos los problemas”.

Dylan estaba agradecido por la actitud amorosa del asistente, que transformó su día. “¡Dios la bendiga, señorita Brenda, gracias! Dios obra de maneras misteriosas”, declaró.

Brenda dijo que aunque hoy intercede y bendice a otras personas, tuvo una trayectoria difícil desde su niñez.

infancia dificil

Cuando era niña, la asistente fue abusada por su propia madre. El trauma la llevó a cuestionar la existencia de Dios.

“No creía que hubiera un Dios porque era una niña pequeña y me habían pasado muchas cosas”, reveló.

Pero con la ayuda de Jesús, Brenda pudo superar su difícil infancia y escuchó el llamado de Dios de llevar el Evangelio a los demás.

“Dije, ‘Está bien, Dios, voy a dejar atrás el pasado’. Les dije a las personas que me lastimaron que los perdoné porque Dios dijo que nunca me dejó”, testificó.

Hoy, antes de comenzar cada turno en McDonald’s, Brenda dice una oración , recitando Proverbios 3:5-6: “Fíate de Jehová con todo tu corazón, no te apoyes en tu propia prudencia, sino reconócelo en todos mis caminos, y él te enderezad vuestros caminos”.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Falleció el Hermano Andrés, fundador de Puertas Abiertas

Andrew Van der Bijl, más conocido en el mundo como el Hermano Andrés, murió hoy en su casa de los Países Bajos. El Hermano Andrés fue el fundador de Puertas Abiertas, el ministerio que sirve a los cristianos perseguidos más antiguo del mundo. Las bases bíblicas de su fundación fueron Apocalipsis 3:2, «Despierta y fortalece lo…

«Ritual» no es una mala palabra

Para distinguirse del resto, todo grupo necesita prácticas comunes que promuevan la coordinación y cooperación entre sus miembros. Estas prácticas son parte central de la identidad compartida que las personas que ya pertenecen al grupo podrán transmitir a aquellos que se van integrando a la comunidad. Estas prácticas regulares son los rituales del grupo. La…

El Señor resucita tus éxitos y bendiciones.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís”. Colosenses 3:23-24 PALABRA DEL DÍA DE HOY: Si, por instantes te has sentido perdido, caminando en un…

Cuba legaliza el matrimonio homosexual mediante referéndum

El Consejo Nacional Electoral de Cuba confirmó la mañana del lunes que el nuevo Código de las Familias – sometido a un referéndum popular – quedó aprobado con el voto válido por el "Sí" de casi 4 millones de personas, lo cual representa el 66 por ciento de las boletas depositadas. El nuevo código legaliza, entre otros asuntos, el matrimonio…
Send this to a friend