Buscar
Generic filters
Search in title
27.8 C
Mexico
sábado, octubre 1, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Actor Kelsey Grammer protagoniza película sobre la historia del avivamiento en EE.UU.

Fecha:


Actor Kelsey Grammer filma película cristiana

Kelsey Grammer protagoniza la historia real de un despertar espiritual nacional que tuvo lugar en el sur de California durante las décadas de 1960 y 1970. “Jesús ha sido una profunda influencia en mi vida. Estoy feliz de ser parte de esta película”, dijo el actor.

La película se titula ‘Jesus Revolution’ y gira en torno al pastor Greg Laurie, quien se propuso redefinir la verdad. Terminó conociendo a un predicador callejero llamado Lonnie Frisbee, que será interpretado por Jonathan Roumie de ‘The Chosen’.

Laurie y Frisbee conectan con el personaje de Grammer, el pastor Chuck Smith, quien abre su iglesia a los hippies y buscadores. Un gran avivamiento espiritual tiene lugar en la iglesia, lo que lleva a la Revolución de Jesús.

Smith, el pastor de la vida real de Calvary Chapel en Costa Mesa, fue el mentor de Laurie.

“No creo que supiéramos necesariamente que éramos parte de la historia, pero sabíamos que éramos parte de algo muy especial”, dijo Laurie en un video sobre la película. “Miles de jóvenes estaban viniendo a Cristo y siendo bautizados. Lo llamamos el movimiento de Jesús”.

Más tarde, Laurie fundó Harvest Christian Fellowship en Riverside, California, ahora una de las iglesias más grandes de Estados Unidos. La iglesia ha patrocinado su evento SoCal Harvest local durante 31 años, lo que lo convierte en uno de los eventos de evangelización más antiguos del país, al que asisten millones de personas.

Durante una entrevista con Christian Headlines, Grammer dijo que se sentía honrado de ser parte del proyecto. Jesús ha sido una profunda influencia en mi vida. Estoy feliz de ser parte de esta película”, dijo el actor.

Grammer, un cristiano, y bien conocido por el personaje de Frasier Crane que interpretó durante 20 años en las series de televisión “Frasier” y “Cheers”.

‘Jesus Revolution’ es una película de Kingdom Story en colaboración con Lionsgate. El cineasta Jon Erwin de I Can Only Imagine y American Underdog dirige la nueva película.

Erwin explicó que la película destaca un momento único en la historia.

“Fue una época de miedo y duda en una generación que buscaba todas las cosas correctas pero en los lugares equivocados… llegó a su fin”, dijo. “Fue simplemente un poderoso mover de Dios que fue innegable y dio forma a la cultura y dio forma a Estados Unidos. No hemos experimentado nada como eso”.

Otros actores que protagonizan la película incluyen a Joel Courtney, Anna Grace Barlow y Kimberly Williams-Paisley.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Samuel y la voz de lo alto

Nota del editor:  El Show de Sam es un ministerio para niños que proclama el mensaje del evangelio y principios cristianos por medio de una presentación creativa de las historias de la Biblia. Para conocer más de Sam y sus amigos, visita su canal de YouTube. ¿Cómo puedo saber que Dios quiere hablar conmigo? ¿Sabías…

Dios habla hoy, a mi corazón

Compartir Tweet Compartir Compartir Email No así los impíos, Que son como paja que se lleva el viento. Salmos 1:4 PALABRA DEL DÍA DE HOY Padre, tú, que me has examinado, me has escudriñado, conoces hasta el más pequeño de mis pensamientos, hoy, te pido que me guíes a todo camino que me conduzca hasta…

¿Debo dejar que mis hijos vean esto? 10 consejos a padres con discernimiento

Durante mi infancia, mis padres solo disponían de un número limitado de vías de entretenimiento: unos pocos canales en la televisión (no teníamos cable), la radio, los discos compactos y el alquiler de películas en VHS. Hoy en día no es así. Con la llegada de la Internet, el streaming y los dispositivos personales, las…

Gracias, su majestad | Coalición por el Evangelio

Como monarca constitucional, la naturaleza del papel de la reina Isabel II le obligaba a no opinar. Nadie sabía a cuál partido político apoyaba, ni cuál era su favorito de los quince primeros ministros que ejercieron el cargo durante su reinado, ni tampoco si estaba a favor o en contra de la salida o permanencia…
Send this to a friend