Buscar
Generic filters
Search in title
30.8 C
Mexico
miércoles, septiembre 28, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Presidente electo de Costa Rica eliminará ideología LGBT de escuelas del país

Fecha:


Presidente de Costa Rica Rodrigo Chaves Robles

El economista, Rodrigo Chaves Robles, fue elegido por los costarricenses como el presidente del país, en elecciones de segunda vuelta llevadas a cabo el pasado domingo 3 de abril.

Chaves, del Partido Progreso Social Democrático, obtuvo un 52,9% de los votos y derrotó al expresidente (1994-1998) y candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), José María Figueres, quien captó el 47,1 %. El abstencionismo se situó en el 42,8 %.

El presidente electo afirmó que recibe con “humildad” el resultado de las elecciones y con una “enorme responsabilidad colmada de retos y dificultades que todos nosotros vamos a solucionar”.

Y uno de esos retos se centra en la reforma de la educación, que como candidato prometió realizar.

El presidente electo sostuvo reuniones con pastores evangélicos del país y se comprometió con ellos a gobernar respetando la vida y eliminar la “ideología de género” de las escuelas del país.

En la reunión con los evangélicos, el entonces candidato, se comprometió en los siguientes puntos:

– No apoyar, ni institucionalizar, ni promover la ideología de género en el Estado costarricense.

– No apoyar ninguna iniciativa que promueva el aborto, ni la eutanasia.

– Revisar los decretos sobre la fertilización in vitro y la norma técnica aprobada (Sobre los abortos terapéuticos en Costa Rica).

– Eliminar la ideología de género del sistema educativo costarricense.

El acuerdo del presidente con sectores cristianos del país, generó rechazo en grupos liberales, quienes señalaron a Chaves de discriminar a los ciudadanos proabortos y proLGBT.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Son más los holandeses que consideran que la Biblia es relevante, pero la mitad de los cristianos rara vez o nunca la leen

La Nederlands-Vlaams Bijbelgenootschap (Sociedad Bíblica Neerlandesa, NBG), junto con Blauw Research, ha publicado recientemente una investigación sobre la Biblia y su relevancia entre los holandeses. La investigación, que se llevó a cabo por primera vez también en Flandes, muestra que el 41% de los adultos holandeses se consideran cristianos, un 2% menos en comparación con…

Amemos y sirvamos a las madres solteras en la iglesia

Aunque han pasado alrededor de veinticinco años, recuerdo como si fuera hoy el momento en el que recibí una llamada de una de mis hermanas de la congregación contándome que cerca de mi casa había una madre soltera con dos niños, embarazada y próxima a dar a luz, quien no tenía a nadie cercano a…

¡Bendito seas Israel! Te amamos como te ama Dios.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email “Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: Otra vez hablarán esta palabra en la tierra de Judá y en sus ciudades, cuando yo restaure su bienestar: «El SEÑOR te bendiga, morada de justicia, monte santo.» Jeremías 31:23 PALABRA DE DIOS PARA HOY: La palabra nos manda…

“Satanás está preparando el camino para el Anticristo”, dice pastor a Iglesia

El pastor hizo algunas advertencias sobre la manipulación cultural a través de contenidos demoníacos, como una manera de dar paso al Anticristo: "Señales del fin de los tiempos".El pastor egipcio-estadounidense y autor de bestsellers Michael Youssef, de 73 años, dijo que el aumento del contenido demoníaco en la cultura popular indica que se está preparando…
Send this to a friend