Buscar
Generic filters
Search in title
31.8 C
Mexico
viernes, octubre 7, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Ex musulmán predica a islamistas en el Times Square: “Jesús es el Señor”

Fecha:

El predicador Samer Mohammed anunció la verdad del Evangelio a los musulmanes que se reunieron para rezar en el Times Square durante el Ramadán. “Jesús es el Dios vivo, Él es el agua viva“, predicó.

La semana pasada comenzó el Ramadán, el mes sagrado de ayuno y oración para los musulmanes de todo el mundo. Durante los últimos dos años, los fieles musulmanes no han podido reunirse para oraciones colectivas y reuniones de Iftar (comidas que ponen fin al ayuno diario), debido a la pandemia de Covid-19. 

Este año, las reuniones públicas para el Ramadán se han reanudado en todo el mundo, como en El Cairo, Yakarta y La Meca. En Nueva York, cientos de musulmanes se reunieron por primera vez para rezar públicamente en Times Square, uno de los lugares más famosos de la ciudad de Nueva York.

El predicador callejero Samer Mohammed, un ex musulmán que se convirtió a Cristo, aprovechó la oportunidad para anunciar la verdad del Evangelio a los islamistas en la concurrida avenida.

“Jesús, es el alfa y la omega, es el Dios vivo, es el agua viva, es todo. ¡Te amamos, Señor!”, predicó Samer en Times Square.

Algunos musulmanes presentes se sintieron incómodos con las fuerte predicación del evangelista y lo confrontaron pacíficamente, pidiéndole que se callara o que se fuera del lugar.

Luego, Samer recordó que toda persona tiene derecho a la libertad de expresión en Estados Unidos. “Eres libre de hacerlo, soy libre de hacerlo si quiero”, dijo. Y un islamista dijo: “Pareces ser muy ignorante”. “No, solo dije que Jesús es el Señor“, respondió el predicador.

Según el ex musulmán, los cristianos deben orar por la salvación de los musulmanes durante el Ramadán. 

“Necesitamos orar para que el Señor Jesucristo abra los ojos del musulmán y pueda venir a la luz del Señor. Que la paz de Dios venga a ellos y les muestre cuál es la verdad. Porque solo Jesús es la verdad, el camino y la vida. Que el Evangelio les alcance”, dijo Samer en una entrevista con CBN News.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Niña de 9 años lleva a toda su familia budista a los pies de Cristo: “Dios perdona”

Una niña de 9 años aprendió sobre el amor y el perdón de Dios a través de historias de la Biblia y se las transmitió a su familia, quienes fueron tocados con el mensaje del Evangelio y decidieron dejar el budismo y aceptar a Cristo. “Estoy tan feliz de que mi familia conozca a Jesús”,…

Adoración a Dios: La razón por la que fuimos creados

Los cristianos pensamos en muchas cosas cuando es el tiempo de «adorar» en nuestras iglesias, especialmente en todo lo relacionado con nuestros sentimientos. Música lenta, mirada introspectiva, manos levantadas, luces bajas, etc. Pero ¿será realmente eso adoración? ¿Hemos cambiado lo que la Biblia dice por nuestro propio concepto? ¿Adoramos solo cuando estamos en el servicio?…

“Cristianos nativos y migrantes corren el riesgo de discriminación, acoso y vigilancia policial” con motivo de Qatar 2022

Ya están listas las 32 selecciones que han conseguido un billete para el Mundial, y Qatar celebra ser el primer país árabe en organizar la mayor competición a nivel futbolístico. La Copa Mundial de la FIFA 2022 (20 de noviembre-18 de diciembre) está a la vuelta de la esquina. Los estadios están construidos, aunque no…

Más de 2.000 personas aceptan a Cristo en Mongolia tras prédica de Franklin Graham

Más de 2.000 personas fueron tocadas por la Palabra y rindieron sus vidas a Cristo. El evangelista Franklin Graham predicó sobre Zaqueo, mostrando a la multitud cómo Jesús cambia la vida de las personas. "Eres importante para Dios", dijo a la multitud.Varias caravanas de los distritos vecinos y del interior de Ulaanbaatar, Mongolia, llevaron a…
Send this to a friend