Buscar
Generic filters
Search in title
29.8 C
Mexico
viernes, octubre 7, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

“Estamos cerca de un gobierno mundial que traerá paz y seguridad”, advierte pastor

Fecha:

Según el pastor y escritor, Chuck Crismier, el gobierno mundial se está acercando cada vez más. Habló de varios movimientos actuales, incluyendo el deseo humano de dominar el mundo y el peligro de la unidad religiosa.

Citando la frase del banquero James Paul Warburg (1896-1969): “Tendremos un gobierno mundial, nos guste o no”, Crimisier reflexiona sobre los tiempos actuales y señala los movimientos que están en marcha para que eso suceda.

Crismier es presidente de Save America Ministries y presentador del podcast ViewPoint. Save America se enfoca en “reconstruir los cimientos de fe y libertad de Estados Unidos” con mensajes de arrepentimiento y reconciliación .

Según las profecías, “la bestia tendrá poder para hacer guerra contra los santos y vencerlos. Se le dio autoridad sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación” según Apocalipsis 13:7.

“El gobierno mundial ha sido el sueño y el dominio de los hombres a través de los siglos hasta el presente, desde la Torre de Babel en Génesis 11 hasta la trompeta del nuevo orden mundial en nuestra generación”, dijo Crismier.

El problema con la búsqueda de un gobierno global, dice, no es la naturaleza del gobierno en sí mismo, ya que gobernar según los preceptos de Dios es algo bueno. El problema es cuando los gobernantes ya no tienen alianza con el Creador

“Así, los hombres forjan sus propios caminos, buscando crear un orden mundial utópico y prometiendo la paz en la tierra”, señaló. 

“La promesa y la esperanza de un orden global que dé paso a la paz mundial es profundamente atractiva para la mente natural. Después de todo, ¿quién en su sano juicio no anhelaría la paz para evitar un holocausto nuclear?”, relató. 

“La batalla por el dominio continúa. El gran dragón [Satanás] está decidido a dominar el planeta para satisfacer su venganza personal contra Dios. Su determinación es ‘engañar al mundo entero‘ [Ap 12,9]. Por eso Jesús nos advirtió en sus últimas palabras antes de su crucifixión: Mirad que nadie os engañe [Mt 24,4]”, dijo el pastor.

¿Cómo se llevará a cabo este engaño diabólico? ¿Qué tiene de malo la globalización? ¿Es posible discernir la diferencia entre la verdad y el engaño? Crimier responde señalando los discursos de algunos presidentes.

George Bush, que gobernó EE.UU. de 2001 a 2009, por ejemplo, llegó a declarar que “un nuevo mundo luchaba por nacer” al referirse a un “nuevo orden mundial” o “una nueva era libre de terror, más fuerte en busca de justicia y más seguridad en la búsqueda de la paz”.

“Más de 200 veces, Bush ha declarado sobre este ‘nuevo orden mundial’ durante su administración. Fue histórico. Era como si el mundo se hubiera quedado embarazado. El nacimiento vendría en la ‘plenitud de los tiempos’. El tiempo profético del cielo y el tiempo del falso evangelio de Satanás para seducir al mundo”, dijo el escritor. 

Crimier advierte que el evangelio de la autosalvación del hombre, la paz utópica y la seguridad global no son posibles sin el Dios de la Creación. 

“Se prepararía un dios sustituto, diseñado democráticamente, sin dogmas ni doctrinas ofensivas a un mundo multicultural, religiosamente pluralista, con la intención de unidad global”, continuó.

Según Crismier, existe una presión por la unidad mundial, en todos los niveles, que no tiene precedentes. “Esta presión ha llegado a un punto álgido. Y las llamas de la fiebre global son avivadas por una visión utópica de paz y prosperidad global que hasta ahora ha escapado al alcance del hombre”, dijo. 

Este globalismo emergente se está fraguando a partir de la multiplicidad de “ismos” prevalecientes en nuestro mundo, entre ellos los más significativos: el socialismo o el comunismo que se están infiltrando en la ciencia, la política e incluso la religión.

Hay un esfuerzo inusual para unir a todo el mundo y convencer a la gente de las ventajas de esta uniformidad. 

“El gobierno global no es una teoría de la conspiración, sino una verdad de confrontación”, dijo, advirtiendo que se predica un “Evangelio” del gobierno global donde la unificación del mundo se describe como globalismo.

“Sus raíces extraen la vida del deseo del hombre de romper con la dependencia de su Creador y depender de la ‘buena naturaleza’ de la humanidad para hacer lo correcto por el ‘bien común’ y, por lo tanto, salvarse a sí mismo”, explicó.

“Esto es anti-Dios porque niega la condición pecaminosa fundamental del hombre necesitado de un salvador, transfiriendo la máxima confianza al ‘brazo de carne’, que trae maldición, según Jeremías 17:5”, aclaró.

“Satanás se apresura a introducir una alternativa, cambiando inevitablemente nuestro enfoque de la fe auténtica a la falsificación carnal. Estamos completamente abiertos al último engaño espiritual de Satanás, destinado a atrapar a judíos y gentiles por igual”, continuó. 

El engaño espiritual masivo se está gestando como el puente final hacia una falsa “tierra prometida” de seguridad y prosperidad global.

“Los religiosos del mundo ahora se están combinando para impulsar incluso a los cristianos y judíos profesantes a las poderosas corrientes de ‘unidad’ para el nuevo orden mundial del Cristo falsificado”, dijo Crismier. 

“Como bien advirtió Jesús, ‘si fuera posible, engañarían aun a los escogidos’ [Mt 24,24]. El globalismo es en realidad el ‘anti-evangelio’, coreografiando un mundo cada vez más infiel y sentimentalizado en una rebelión colectiva final contra Dios cuando el Anticristo toma el control. Es tiempo de preparar el camino del Señor”, concluyó. 

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Descarga gratis nuestra Revista Coalición: Las Escrituras — Todo el propósito de Dios.

DESCARGA GRATIS LA REVISTA AQUÍ (PDF) El equipo de Coalición por el Evangelio quiere darte la bienvenida al quinto número de nuestra revista, que en esta ocasión tiene como título Las Escrituras — Todo el propósito de Dios. En esta oportunidad queremos celebrar la pertinencia, el poder y la fidelidad de la Palabra de Dios…

Más de 1.500 personas son bautizadas en un solo día en Guatemala

Fueron 1516 personas bautizadas en evento masivo que incluyó adoración y predicación de la Palabra en Guatemala. "Este movimiento no es más que el cumplimiento de la promesa del Señor Jesús", dijo el pastor.El bautismo tuvo lugar en el distrito de Verapaz del Norte. Más de 18,000 creyentes participaron desde sus iglesias locales en diferentes…

Niña de 9 años lleva a toda su familia budista a los pies de Cristo: “Dios perdona”

Una niña de 9 años aprendió sobre el amor y el perdón de Dios a través de historias de la Biblia y se las transmitió a su familia, quienes fueron tocados con el mensaje del Evangelio y decidieron dejar el budismo y aceptar a Cristo. “Estoy tan feliz de que mi familia conozca a Jesús”,…

Adoración a Dios: La razón por la que fuimos creados

Los cristianos pensamos en muchas cosas cuando es el tiempo de «adorar» en nuestras iglesias, especialmente en todo lo relacionado con nuestros sentimientos. Música lenta, mirada introspectiva, manos levantadas, luces bajas, etc. Pero ¿será realmente eso adoración? ¿Hemos cambiado lo que la Biblia dice por nuestro propio concepto? ¿Adoramos solo cuando estamos en el servicio?…
Send this to a friend