Buscar
Generic filters
Search in title
32.4 C
Mexico
jueves, octubre 6, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Enfermera adopta al hijo de 8 años de una paciente con cáncer terminal

Fecha:


Enfermera atendiendo a paciente con cáncer

Una enfermera de oncología adoptó al hijo de 8 años de edad de una paciente con cáncer terminal, para cumplir su promesa de cuidar al niño después de su muerte.

Tricia Seaman trabaja en el hospital de Harrisburg, Pensilvania, Estados Unidos. Hace ocho años, conoció a Trish Somers, quien estaba luchando contra el cáncer y eventualmente se convirtió en una amiga cercana. Antes de fallecer, Trish compartió el impacto de la enfermera en su vida.

“Antes de que ella dijera algo, me sentí cómoda. Era casi como si alguien me hubiera puesto una manta caliente. Nunca antes había sentido algo así ni ninguna otra conexión con nadie”, describió hace ocho años.

Tan pronto como la madre soltera se enteró de que tenía un cáncer terminal, le pidió un favor a la enfermera. Por el bien de su hijo Wesley, de 8 años, Trish le pidió que lo cuidara después de su muerte.

“¿Qué le dices a alguien? Ella tiene 45 años. Así que simplemente le di un abrazo y ella dijo: ‘Tengo algo que necesito preguntarte’. Entonces Trish preguntó: “¿Puedes llevarte a mi hijo? ¿Lo criarías si muero?”, dijo la enfermera.

La enfermera consultó con su familia antes de finalmente aceptar, y pronto se convirtieron en una familia. Cuando Trish falleció, cumplió su promesa y adoptó al niño de 8 años.

Wesley tiene actualmente 16 años. La enfermera Tricia lo describe como un hijo “amable” y “amoroso”. Y Wesley está agradecido por la decisión de su madre de dejarlo con la enfermera.

“Creo que fue lo único que se le ocurrió hacer, de verdad. Y estoy agradecido todos los días de que ella haya tomado esa decisión”, dijo el adolescente.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Primera dama de Brasil convoca ayuno y oración por su país: “Clamemos a Jesús”

Al pedir un ayuno por su país, Michelle Bolsonaro dijo por medio de sus redes sociales, que "Brasil es del Señor Jesús", y llamó a todos los cristianos a "clamar a Dios por justicia y liberación".“Pidámosle a Dios que nos libre de los corruptos que saquearon nuestro país. Clamemos por justicia, liberación del fraude y…

¿La ciencia contradice la Biblia? Una respuesta breve a una crítica común

DESCARGA GRATIS LA REVISTA AQUÍ «¿Todavía sigues creyendo en esas tonterías? Estamos en el siglo XXI; la ciencia ya ha demostrado que lo que la Biblia dice no es cierto». ¿Cómo responderías a tu amigo si te hace una pregunta como esta? Quizá te paralices, con la mirada perpleja y sin saber qué responder. Tal…

Llave para el Éxito #2 Supera el rencor y la amargura

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Por Esteban Correa «El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia». Proverbios 28:13 – Reina-Valera 1960. La amargura, el rencor, la falta de perdón y el resentimiento son cadenas que nos atan al pasado, nos encierran en una cárcel que nos…

Vacas rojas llegan a Israel y se cree que sea señal profética del fin de los tiempos

Las vacas rojas fueron una parte integral de los antiguos rituales del templo y una señal para la próxima llegada del Mesías, por eso el arribo de estos animales a Israel ha desencadenado una oleada de especulaciones sobre el significado profético de este evento.Una ceremonia de bienvenida se llevó a cabo en el aeropuerto Ben-Gurión,…
Send this to a friend