Buscar
Generic filters
Search in title
30.8 C
Mexico
martes, septiembre 27, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Arizona y 11 estados de EE.UU. prohíben a transgéneros en deportes femeninos

Fecha:


Deportistas transgéneros de Estados Unidos

El gobernador de Arizona, en Estados Unidos, firmó la semana pasada dos proyectos de ley contra el avance de la agenda LGBT. Una de las leyes impide que los atletas transgénero participen en deportes femeninos, y la otra prohíbe la cirugía de reasignación de sexo en menores de edad.

Las dos medidas fueron aprobadas por la Legislatura de Arizona el jueves pasado (31) y convertidas en ley por el gobernador republicano Doug Ducey, en un intento de garantizar “que las niñas y los jóvenes que se han dedicado al deporte no pierdan oportunidades ganados con tanto esfuerzo”.

“Hoy firmé los proyectos de ley del Senado 1138 y 1165 para proteger la participación y la equidad de las atletas femeninas y garantizar que las personas que se someten a una cirugía de reasignación de género irreversible sean adultas”, escribió Ducey en una carta a la secretaria de Estado de Arizona, Katie Hobbs, según publica Fox News.

Hablando sobre la reasignación de género en la carta, Ducey destacó: “La naturaleza irreversible de estos procedimientos subraya por qué tal decisión debe tomarse como adulto, no como niño, y respalda aún más la importancia de esta legislación”.

Injusticia en nombre de la defensa trans

Además de Arizona, otros 11 estados de EE. UU. se han sumado a las prohibiciones. Sin embargo, los gobernadores de Utah e Indiana —a pesar de que son parte del Partido Republicano— vetaron proyectos de ley, contrarios a la agenda conservadora del estado.

Los partidarios de la ley explican que prohibir la entrada de atletas transgénero protege la integridad de los deportes femeninos, ya que los hombres biológicos tendrían una ventaja sobre las mujeres.

Los partidarios del proyecto de ley de Arizona creen que la legislación también podría evitar que los niños tomen decisiones permanentes de las que luego puedan arrepentirse. El representante republicano John Kavanagh comparó la votación con la decisión unánime de la Legislatura en 2014, que prohibió la mutilación genital.

“Debemos seguir siendo los mismos hoy porque esto es mutilación infantil”, dijo Kavanagh. “Es irreversible. Es horrible”.

Los críticos de los proyectos de ley dijeron que la decisión debe dejarse en manos de los padres, sus hijos y el equipo de atención médica que los atiende. Dijeron que las cirugías solo se realizan después de una atención y terapia extensas.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Son más los holandeses que consideran que la Biblia es relevante, pero la mitad de los cristianos rara vez o nunca la leen

La Nederlands-Vlaams Bijbelgenootschap (Sociedad Bíblica Neerlandesa, NBG), junto con Blauw Research, ha publicado recientemente una investigación sobre la Biblia y su relevancia entre los holandeses. La investigación, que se llevó a cabo por primera vez también en Flandes, muestra que el 41% de los adultos holandeses se consideran cristianos, un 2% menos en comparación con…

Amemos y sirvamos a las madres solteras en la iglesia

Aunque han pasado alrededor de veinticinco años, recuerdo como si fuera hoy el momento en el que recibí una llamada de una de mis hermanas de la congregación contándome que cerca de mi casa había una madre soltera con dos niños, embarazada y próxima a dar a luz, quien no tenía a nadie cercano a…

¡Bendito seas Israel! Te amamos como te ama Dios.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email “Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: Otra vez hablarán esta palabra en la tierra de Judá y en sus ciudades, cuando yo restaure su bienestar: «El SEÑOR te bendiga, morada de justicia, monte santo.» Jeremías 31:23 PALABRA DE DIOS PARA HOY: La palabra nos manda…

“Satanás está preparando el camino para el Anticristo”, dice pastor a Iglesia

El pastor hizo algunas advertencias sobre la manipulación cultural a través de contenidos demoníacos, como una manera de dar paso al Anticristo: "Señales del fin de los tiempos".El pastor egipcio-estadounidense y autor de bestsellers Michael Youssef, de 73 años, dijo que el aumento del contenido demoníaco en la cultura popular indica que se está preparando…
Send this to a friend