Buscar
Generic filters
Search in title
30.8 C
Mexico
lunes, septiembre 26, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

“Las mujeres no deben usar pantalones, solo faldas largas”, predica pastor en iglesia

Fecha:

Un pastor pidió a las mujeres de la iglesia a no usar pantalones, argumentado que marca todo el cuerpo, y por ende, llama la atención de los hombres. Dijo que las hermanas deben usar solo faldas largas.

El pastor pentecostal, Ailton José Alves, presidente de las Asambleas de Dios de Pernambuco, Brasil, predicó contra el uso de pantalones por parte de las mujeres, en un estudio en su iglesia.

 

“Sin embargo, solo los líderes más antiguos continúan defendiendo la prohibición, mientras que los líderes más jóvenes han flexibilizado la doctrina”, señaló.

El presidente de las Asambleas de Dios de Pernambuco es considerado el líder más rígido de Brasil. También se prohíbe a los cantantes y predicadores de la iglesia hacer agendas en otros ministerios.

Para dar una idea, la cantante de música cristiana, Eliã Oliveira, quien fue una creyente ejemplar y muy querida por el pastor Ailton durante el tiempo que perteneció al Ministerio de las Asambleas de Dios de Pernambuco, ya no puede canta en la iglesia, después de haberse casado con un pastor de otra denominación.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

¿Qué significa negarte a ti mismo y tomar tu cruz?

En sus interacciones con los demás, Jesús solía ir directamente al grano. Su llamado al discipulado no es la excepción: «Si alguien quiere venir conmigo, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame» (Mr 8:34). El discipulado equivale a negarse a uno mismo, y cargar nuestra cruz. Punto. Pero ¿qué quiere decir Jesús con…

Entre más difícil sea el tiempo, más debes orar, pero también actuar.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email A raíz del último tiroteo en Uvalde, Texas, muchos líderes cristianos han llamado a los cristianos a orar. Para algunos, la oración se ha convertido en un ritual vacío que transmite una sensación de apatía y desapego. Oramos y, al hacerlo, nos absolvemos de hacer más. Sin embargo, la oración…

La maravilla de la adopción

Recuerdo el día en que el Departamento de Protección Infantil recibió una alerta sobre una bebé que había sufrido heridas graves y sospechosas. Para garantizar su seguridad, se realizó una intervención legal para reubicar a la bebé con una familia de acogimiento. Esta intervención fue solo el primer paso. Seguirían meses de tratamiento médico,  evaluaciones…

La verdad del salmo 66, cuán grande es Dios.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email «Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa». Romanos 1:20 PALABRA DE DIOS PARA HOY: Cada palabra, tiene algo que ver contigo,…
Send this to a friend