Buscar
Generic filters
Search in title
27.8 C
Mexico
jueves, octubre 6, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Franklin Graham celebra anulación del derecho al aborto: “Es muy significativo”

Fecha:

El evangelista Franklin Graham celebró el fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos, que anuló el aborto como derecho constitucional en el país norteamericano, calificando el hecho como algo “muy significativo”.

El reverendo Franklin Graham, director de la Asociación Evangelística Billy Graham, publicó un comunicado diciendo lo siguiente:

“La Corte Suprema de los Estados Unidos acaba de anunció uno de los fallos más significativos de mi vida: votar oficialmente para anular la decisión Roe v. Wade de 1973 porque fue ‘extremadamente incorrecta desde el principio'”.

“La izquierda radical está pidiendo una ‘noche de ira’, los centros de embarazo ya están siendo destrozados y atacados, y nuestros jueces de la Corte Suprema de EE. UU. están siendo objeto de amenazas e intimidación”.

“Roe v. Wade, aprobada hace 49 años, ha resultado en la muerte de más de 63 millones de niños inocentes en este país. Lamentablemente, esta decisión no es el fin del aborto, sino que hace retroceder la batalla a los estados”, dijo Graham.

El líder cristiano continuó llamando al fallo como “uno de los fallos más importantes de mi vida”, oro para que “todos los estados promulguen protecciones para los niños en el útero y que nuestra nación valore la vida y reconozca los derechos de nuestros más vulnerables”, dijo.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Más de 2.000 personas aceptan a Cristo en Mongolia tras prédica de Franklin Graham

Más de 2.000 personas fueron tocadas por la Palabra y rindieron sus vidas a Cristo. El evangelista Franklin Graham predicó sobre Zaqueo, mostrando a la multitud cómo Jesús cambia la vida de las personas. "Eres importante para Dios", dijo a la multitud.Varias caravanas de los distritos vecinos y del interior de Ulaanbaatar, Mongolia, llevaron a…

Cuando el matrimonio está dividido por el ministerio

De todas las cosas que confirmaron mi llamado a plantar iglesias, nada fortaleció más mi convicción que la afirmación de mi esposa. Pero ella no siempre estuvo tan convencida. Hasta el momento de mi llamado, había vivido de forma nómada. Fui capellán de una universidad en la India mientras mi esposa y yo éramos novios,…

La Biblia te muestra testimonios poderosos, del poder de la oración.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Santiago y Pedro eran ambos apóstoles. Uno fue asesinado por un rey malvado, y otro fue librado milagrosamente de la muerte por ese mismo rey cuando un ángel lo sacó de la cárcel en medio de la noche. Entonces, ¿Cuál fue la diferencia? ¿Por qué mataron a uno y no…

Primera dama de Brasil convoca ayuno y oración por su país: “Clamemos a Jesús”

Al pedir un ayuno por su país, Michelle Bolsonaro dijo por medio de sus redes sociales, que "Brasil es del Señor Jesús", y llamó a todos los cristianos a "clamar a Dios por justicia y liberación".“Pidámosle a Dios que nos libre de los corruptos que saquearon nuestro país. Clamemos por justicia, liberación del fraude y…
Send this to a friend