Buscar
Generic filters
Search in title
27.8 C
Mexico
domingo, noviembre 27, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Cantante cristiana rechaza cantar en iglesias LGBT: “Estoy en contra”

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

Una cantante cristiana afirmó en una entrevista que nunca cantaría en una boda gay en “iglesias” que aceptan estas prácticas. “No estoy de acuerdo con este estilo de vida“, dijo.

Bruna Karla, cantante cristiana brasileña, realizó un video posicionándose sobre conductas que considera inapropiadas para los cristianos. En su canal oficial de Instagram, en el que tiene más de 5 millones de seguidores, la cantante dijo que muchas personas tienen miedo en estos días de tomar una posición y recibir críticas.

“Este es el momento en que necesitamos predicar la verdad”, declaró. “Sólo Jesús es el camino, la verdad y la vida”, enfatizó.

La cantante dijo que “hay un evangelio predicado por ahí que no es el evangelio de Jesús” y que “tenemos que predicar que Jesús va a volver”.

Bruna dijo que no debemos “preocuparnos con la aceptación de internet, con los comentarios” y con aquellos a los que no les guste una posición bíblica.

“Ya no puedo pensar en eso. ¡El viene! Este es un momento para predicar la verdad, les guste o no”, dijo. “Hay vidas que se pierden”, recordó.

Bruna dijo que el creyente debe esperar confrontación. “No vamos a complacer, estamos aquí para confrontar y anunciar el Evangelio del Señor, para anunciar que no se puede vivir un Evangelio superficial”.

“Yo no estoy de acuerdo”

En una reciente participación en Positively Podcast, la cantante hizo algunas declaraciones sobre la forma de vida de las personas que, según ella, viven solo puntos aislados de la Biblia.

Se olvidan de que la Palabra es para ser vivida”, dijo, señalando que Dios les pedirá a los líderes de estas iglesias que nos digan lo que enseñaron. “Todo un pueblo está viviendo una vida completamente contraria a los principios bíblicos”.

Bruna clasificó este tipo de evangelio como un error. “La palabra no dice ‘ven como eres y quédate como eres’. No dice ‘ven como eres porque aquí serás transformado’. El Evangelio es muy claro y dice que la puerta es estrecha”, explicó.

La cantante también dijo que otra verdad es que “está escrito que por amor del Señor seremos aborrecidos”, explicando que el Evangelio es claro sobre la santidad y los cristianos debemos vivirlo.

Bruna dijo que ella no canta en iglesias que predican un evangelio fuera de los principios, como iglesias que incluyen el estilo de vida gay. “No voy a tolerar algo que está completamente fuera de lugar. Lo que el Señor tiene para cada uno de nosotros es una vida transformada”.

Bruna dijo que el evangelio que se predica en muchos lugares es muy superficial, muy liberal, y que todo se etiqueta como “religiosidad”. Y se toma de todo lo que hay para engañar al pueblo. La gente quiere vivir de acuerdo a sus propios intereses y lo que agrada a su corazón.

La cantante dijo que el creyente necesita actuar diferente al mundo. “En el nombre de Jesús, debes vestirte decente, sí, eres diferente. ¡No caminarás como el mundo, detente, en el nombre de Jesús!”, dijo, llamando la atención de jóvenes y mujeres.

“No voy a mezclar lo santo con lo profano. El altar es santo”, dijo. “No solo dentro de la iglesia, sino que tu corazón es el altar”, dijo sobre las cosas que hace la gente que son contrarias a los principios bíblicos.

Ella dijo que la sierva del Señor necesita ser diferente. “La palabra dice que debemos ser imitadores de Cristo”, enfatizó.

“El Evangelio no soy yo viviendo como quiero… No puedo adaptar la Biblia a mi vida. Por el contrario, yo debo adaptarme a la Biblia, debo dejarme transformar por este Evangelio. Por eso hay tantos enfermos, viviendo un evangelio que agrada a su corazón; no vive la Palabra”.

Bruna también dijo que “vivir los principios no es religiosidad. Es ser creyente”.

Recordó que la puerta del cielo es estrecha y no ancha como muchos creen y predican. “No te preocupes si no agradas al mundo, pero tienes que marcar la diferencia”, dijo, citando a Isaías 41.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Tormenta política en Italia después de que un senador defendiera con la Biblia puntos de vista sobre la homosexualidad

La oposición en Italia ha pedido a la primera ministra Georgia Meloni que destituya al líder de su partido, Hermanos de Italia, en el Senado, después de que expresara sus puntos de vista personales sobre la homosexualidad. Lucio Malan, que ha votado en contra de una nueva ley de matrimonio entre personas del mismo sexo…

Un terremoto deja al menos 268 muertos y 58.000 desplazados en Indonesia

Un fuerte terremoto ha golpeado la isla de Java en la tarde del lunes 21 de noviembre, según han informado la agencia meteorológica y geofísica de Indonesia (BMKG). Hasta ahora las autoridades locales hablan de al menos 268 muertos, aunque estiman que todavía hay 151 personas desaparecidas.  El seísmo, de magnitud 5,6 y originado a…

Suiza: las iglesias protestantes de habla francesa aprueban bendecir el matrimonio homosexual

Las parejas del mismo sexo que deseen obtener una bendición de su unión por parte de una iglesia protestante principal en la Suiza francófona podrán hacerlo en todas las iglesias. La Iglesia Reformada del Cantón de Vaud (EERV), cuya ciudad principal es Lausana, votó en su sínodo los días 4 y 5 de noviembre que…

“Los actores religiosos en la COP27 marcan la diferencia: resolver el problema ambiental no se trata solo de datos y herramientas políticas”

¿Éxito o decepción en la lucha por un mundo más sostenible? La respuesta después de cada COP siempre es difícil de responder. Lo que es seguro es que la COP27 en Sharm El-Sheikh (Egipto) ha sido una en la que los grupos religiosos, y especialmente los cristianos, han estado más presentes que antes. Esto es…
Send this to a friend