EN EL MILENIO ESTAREMOS un album de temas antiguos y el poema DIOS recitado por el Pbro. Arturo Reyes M.

Te dejamos este poema que escuchamos de un disco muy antiguo de vinil, del autor Savonarola, incluimos también otros cantos encontrados en este bonito disco, con temas muy antiguos.

Reseña de la portada de este disco:

El hermano Revdo. Alfredo Gamboa es un Ministro distinguido con pocos años solamente de convertido, fue artista del mundo por más de 17 años actuando especialmente en el TRIO “LOS TROVADORES DEL MAYAB”  y se hizo acompañar por muchos artistas sobresalientes, como de Pedro Vargas, el Chino Herrera, Antonio-Maciel, María Félix y otros de renombre en el mundo artístico, fue llamado, muchas veces para cantor en la Presidencia de la República durante los períodos de Miguel Alemán y Adolfo López Mateos, fue grabador predilecto de la R.C.A., recorrió el país en gira artística y por Centro América, actuó en Televisión, fue muy aplaudido por todos los públicos: ahora canta para el Señor, su digna esposa le acompaña formando un dúo magnífico «ella responde al nombre de Rosita de Gamboa y le ayuda en el evangelismo y en el canto, actualmente el hno. Gamboa tiene una iglesia en Seyé, estado de Yucatán: ellos aparecen cantando juntos en cantos: “MENSAJE DE AMOR” y en “N0 DESMAYES. El sigue cantando solo, en los cantos: “CRISTO EL SANADOR,” y “FUENTE ETERNA,” la hna. Rosita canto solo en el himno EN EL MILENIO ESTAREMOS Todos los himnos son acompañados por la guitarra por el hno. Gamboa,

El Revdo. Arturo Reyes, es pastor en la primera Iglesia de Reynosa, Tamps. y Presbítero por la Región del Norte de Tamaulipas, el canta en el himno “SUEÑO N0 FUE” le acompaña su hijo Arturito Reyes, Jr.

El hno. Ricardo Guerrero es un hermano que tiene apenas unos cuatro años de convertido y radica en Estación Ramírez, Tamps.  El hno. Ejecuta el violín magistralmente y da todos los fondos musicales de todos los himnos: es también un profesor de música.

Maria C. de Dorville esposa eiemplar del patrocinador de este disco y ayuda a su esposo el Revdo. Santos L.  Dorville en el evangelismo internacional. Obed P. Bustamante acompaña con la guitarra en el himno: “MENSAJE DE AMOR,” el hno. Obed es hiio del bno. Rev. Manuel Bustamante.

El Pbro. Manuel Bustamante es el coordinador y director de este Álbum.

Descarga el disco completo aqui Mas informacion

Acerca de: Pbro. Arturo Reyes M

Líder y Pastor del Concilio de las Asambleas de Dios en México, expositor de la fe, y excelente predicador de la Palabra.

Mira esto también

himno MANTOS Y NARDOS para cantar en Semana Santa – domingo de ramos

El canto Mantos y Nardos se canta el domingo de ramos en las iglesias que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend