Buscar
Generic filters
Search in title
29.8 C
Mexico
miércoles, septiembre 28, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title
Array

CUANTOS AÑOS DE MINISTERIO PASTORAL DEBO TENER PARA SER UN MINISTRO PLENO ORDENADO?

Fecha:

En las Asambleas de Dios en México, tendrán que pasar 8 años de Ministerio y activo como Ministro del Concilio, para que puedas llegar a ser Ministro Pleno ordenado , que es la máxima clasificación ministerial.

A saber de las reglas de la Constitución del Concilio dice

CLASIFICACIONES MINISTERIALES

LAS CLASIFICACIONES SERÁN LAS SIGUIENTES:

1.1 Ministro iniciado

1.2 Ministro aprobado

1.3 Ministro licenciado

1.4 Ministro pleno ordenado

REQUISITOS PARA ALCANZAR LAS CLASIFICACIONES:

entre varios requisitos está ,

Para ministro INICIADO:
2.1.3 Que el solicitante tenga por lo menos dos años como miembro en plena comunión en la iglesia local a la que asiste.

Para ser ministro APROBADO, debes Haber cumplido un año de ministerio activo con la credencial de ministro iniciado.

Para ser Ministro LICENCIADO debes, Haber cumplido cuatro años de ministerio ac­ tivo con la credencial de ministro aprobado.

Para ser Ministro Pleno Ordenado debes, Haber cumplido dos años de ministerio acti­ vo con la credencial de ministro licenciado.

Haciendo el cálculo por el paso de las clasificaciones ministeriales, serán 8 años para alcanzar la clasificación de PLENO ORDENADO

todo esto, si el Ministro lleva bien sus tiempos y no se pierde las convenciones distritales que es el lugar donde se hacen los ascensos ministeriales. Podrías tardar hasta 40 años siendo Ministro Iniciado, si no presentas tu examen para la siguiente clasificación.

Ningun ministro puede saltar este orden, aunque depende de cada Distrito y su liderazgo determinar quien si o quien no, se sabe de algunas mujeres ministros que nunca presentaron examenes de ascenso y son Plenas ordenadas, por el tiempo que junto son sus esposos los pastores fungen como pastoras. Eso lo determinan los directivos distritales. Aunque las reglas del juego son claras.

Bendiciones

Pastor: David Gamboa
Pastor: David Gamboahttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

«Ritual» no es una mala palabra

Para distinguirse del resto, todo grupo necesita prácticas comunes que promuevan la coordinación y cooperación entre sus miembros. Estas prácticas son parte central de la identidad compartida que las personas que ya pertenecen al grupo podrán transmitir a aquellos que se van integrando a la comunidad. Estas prácticas regulares son los rituales del grupo. La…

El Señor resucita tus éxitos y bendiciones.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís”. Colosenses 3:23-24 PALABRA DEL DÍA DE HOY: Si, por instantes te has sentido perdido, caminando en un…

Cuba legaliza el matrimonio homosexual mediante referéndum

El Consejo Nacional Electoral de Cuba confirmó la mañana del lunes que el nuevo Código de las Familias – sometido a un referéndum popular – quedó aprobado con el voto válido por el "Sí" de casi 4 millones de personas, lo cual representa el 66 por ciento de las boletas depositadas. El nuevo código legaliza, entre otros asuntos, el matrimonio…

No consideres tu vida como tuya

Si quieres tomar decisiones cristocéntricas, debes tener en cuenta este principio: Tu vida no es tuya. Nada de lo que tienes te pertenece. Ni tu cuerpo, ni tu tiempo, ni tus dones, ni tu casa, ni tu dinero, ni siquiera tus relaciones más preciadas (padre, madre, cónyuge, hijos, novia/o, amigos, etc.). Todo lo que tienes…
Send this to a friend