Buscar
Generic filters
Search in title
30.9 C
Mexico
domingo, octubre 2, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

LOS ACOMPAÑANTES INDESEABLES DE UNA NOCHE historias de un Pastor

Fecha:

Las acompañantes indeseables de una noche

Zarpamos desde el puerto de Mazatlán a la Isla María Madre en el viejo barco llamado “Zacatecas”, no sé si databa de la primera o de la segunda guerra mundial, pero el caso es que era un barco carguero viejísimo en el cual llevaba hacia la isla víveres, tanques de gas butano, materiales de construcción; nos acomodamos en donde pudimos y me tocó dormir arriba de unos costales de cebolla, no hubo otro lugar para mí, (lo bueno es que no iba a una fiesta) en el sótano transportaban a los presos más peligrosos sacados de las cárceles de todo el país para cumplir sus sentencias en esta cárcel federal.

Nos alejamos del puerto, la noche estaba completamente obscura, noche sin luna y solamente dos focos con luz mortecina alumbraban un poco la cubierta del barco, Ya en plena obscuridad sentí que algo pasaba a cada uno de mis costados, pero en un momento dado pasó sobre mi cuerpo, prendí mi pequeña lamparita de mano, oooh sorpresa…lo que pasaba no solamente a mi lado sino sobre mi cuerpo eran unas indeseables acompañantes que molestaron toda la noche, ratas, muchas ratas, la noche se me hizo larga, hasta que por fin aparecieron los primeros rayos del sol y desaparecieron aquellas asquerosas acompañantes.

Superamos esta terrible experiencia el saber que el “Divino Compañero del camino” iba con nosotros y que fuimos como portadores de la luz del Evangelio para aquellos hombres y mujeres que decidieron vivir en tinieblas y fueron castigados y aislados de la sociedad, pero el Salvador del mundo vino desde el cielo para buscarlos y salvarlos. Dios bendiga a estos ocho varones de nuestra iglesia que me acompañaron en este primer viaje misionero a las Islas Marías.

Ya estando en la isla alguien sugirió comer iguana pero nos hablaron de tamales de marido, ¿tamales de marido? De eso les contaré la próxima semana.

Pbro. Moisés Chávez López
Pbro. Moisés Chávez López
Pastor y lider de las Asambleas de Dios en México, desde muchos años es el pastor de la iglesia LA TRINIDAD de Cd Juárez, Chih. Hombre visionario y misionero ayudando a muchas iglesias y plantando nuevas obras para Dios. Fiel Asambleista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Samuel y la voz de lo alto

Nota del editor:  El Show de Sam es un ministerio para niños que proclama el mensaje del evangelio y principios cristianos por medio de una presentación creativa de las historias de la Biblia. Para conocer más de Sam y sus amigos, visita su canal de YouTube. ¿Cómo puedo saber que Dios quiere hablar conmigo? ¿Sabías…

Dios habla hoy, a mi corazón

Compartir Tweet Compartir Compartir Email No así los impíos, Que son como paja que se lleva el viento. Salmos 1:4 PALABRA DEL DÍA DE HOY Padre, tú, que me has examinado, me has escudriñado, conoces hasta el más pequeño de mis pensamientos, hoy, te pido que me guíes a todo camino que me conduzca hasta…

¿Debo dejar que mis hijos vean esto? 10 consejos a padres con discernimiento

Durante mi infancia, mis padres solo disponían de un número limitado de vías de entretenimiento: unos pocos canales en la televisión (no teníamos cable), la radio, los discos compactos y el alquiler de películas en VHS. Hoy en día no es así. Con la llegada de la Internet, el streaming y los dispositivos personales, las…

Gracias, su majestad | Coalición por el Evangelio

Como monarca constitucional, la naturaleza del papel de la reina Isabel II le obligaba a no opinar. Nadie sabía a cuál partido político apoyaba, ni cuál era su favorito de los quince primeros ministros que ejercieron el cargo durante su reinado, ni tampoco si estaba a favor o en contra de la salida o permanencia…
Send this to a friend