Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
sábado, octubre 1, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

ENRIQUE GONZÁLEZ VÁZQUEZ – Emite su comunicado y su verdad ante la controversia que en el Concilio Nacional de las Asambleas de Dios en México.NOTICIA IMPORTANTE!  

Fecha:

ENRIQUE GONZÁLEZ VÁZQUEZ – Emite su comunicado y su verdad ante la controversia que en el Concilio Nacional de las Asambleas de Dios en México.

Declaración publicada  en el muro del pastor Gonzalez, justo al inicio de la reunión conciliar en Leon , Gto. México. 2021. Noviembre.

DE PIE

Por cuanto existe un momento indeclinable, único, impostergable e irrepetible en que debemos pronunciarnos (Juan 19:10-11).
[wpdiscuz-feedback id=”vubm986wwp” question=”Una verdad indiscutible” opened=”0″]POR CUANTO NO DESEO NI HE CONSIDERADO JAMÁS DIVIDIR EL CONCILIO.[/wpdiscuz-feedback]
Por cuanto si callo ahora, en este tiempo, me alcanzará el fallo terrible de la historia, es decir, que me expreso hoy por motivos de conciencia.

 

Fuente: perfil público del pastor EGV. 

Pastoral ES
Pastoral EShttps://pastorales.com
Pastor David Gamboa, administra y edifica este portal para miles de creyentes y pastores de latinoamerica. contenidos que bendicen es nuestro lema y vision.

2 COMENTARIOS

  1. Estoy convencido, de que a la Asamblea Conciliar le falta Conocimiento de causa, forma y fondo, para resolver estos tipos de asuntos, y reitero Hno Enrique mi apoyo sincero, porque en efecto se violaron las garantías constitucionales enmarcadas en nuestra Constitución Política de los Estado Unidos Mexicano, así como lo marca el código, Penal, la parte acusadora debe de desahogar las pruebas fehacientes, y los H, Presbíteros que constituyen, las Asambleas de Dios, les falta entender como dijo DON BENITO JUAREZ GARCIA el Espíritu de la ley y no solamente la letra, existe un caso Bíblico, donde pusieron a Jesús nuestro Señor como juez, y le trajeron a una mujer en pleno acto dé adulterio, los que la trajeron sabían la ley, y por lo tanto debían poner las pruebas de la acusación y tomando a Moisés como el Legislador, le dijeron a Jesús, MOISES nos dice que muera a pedradas la acusada, tu que dices le dijeron a Jesús, y Jesús viendo que los acusadores, no presentaron la s pruebas fehacientes del caso, no juzgo por falta de elementos, fue una carpeta mal integrada, de personas que decían conocer la Ley, pero a su modo la tergiversaron, esta es un caso similar, por orden lógico jurídico, se debe en consecuencia resolver, la restauración a su digno cargo,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

EL “SANTO RITUAL” DEL LAVADO DE PIES por Pbro. Jorge Mijangos Puc.

EL “SANTO RITUAL” DEL LAVADO DE PIES. El lavado de...

“Hay destrucción, pero Cristo está construyendo algo nuevo”, dice pastor ucraniano

La guerra continúa en Ucrania, con desplazados en el interior del país y millones de refugiados. "Dios nos está mostrando cómo podemos servir, siendo las manos y los pies de Cristo aquí en la tierra", dijo el pastor.Matías Radziwiluk, director del Instituto Bíblico Ucraniano del ministerio Word of Life cerca de Kiev, dice que parte del…

“Las mujeres no deben usar pantalones, solo faldas largas”, predica pastor en iglesia

Un pastor pidió a las mujeres de la iglesia a no usar pantalones, argumentado que marca todo el cuerpo, y por ende, llama la atención de los hombres. Dijo que las hermanas deben usar solo faldas largas.El pastor pentecostal, Ailton José Alves, presidente de las Asambleas de Dios de Pernambuco, Brasil, predicó contra el uso…

Implantan microchip en la mano para pagar compras en tiendas o restaurantes

La empresa dice que el microchip debajo de la piel funciona inmediatamente después de ser implantado. Solo se coloca la mano cerca del lector de tarjetas y se realiza el pago. Una encuesta reciente indicó que el 51% de las personas estarían dispuestas hacerse el implante."El procedimiento duele tanto como pellizcar la piel", dice Patrick Paumen, de…
Send this to a friend