[wd_asp id=1]

25.6 C
Mexico
miércoles, agosto 17, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Libro en PDF EL PREDICADOR Y LA ORACION de E.M. Bounds – podrás descargar el PDF

- Patrocinadores -

AREA DE DESCARGA

Archivo Tamaño de archivo Descargas
pdf EL PREDICADOR Y LA ORACION - EM Bounds 2 542 KB 559

EL CARÁCTER Y LA PREDICACIÓN

Estudie la santidad universal de la vida: su utilidad entera depende de esto, porque sus sermones, al fin y al cabo, no duran sino una hora o dos; empero su vida predica toda loa semana. Si satanás puede tan solo hacerle un ministro sórdido amador de alabanzas, de placeres, y buenas comidas, ha arruinado su ministerio. Dése usted mismo a la oración y consiga sus textos, sus pensamientos y sus palabras de Dios. Lutero empleaba sus tres mejores horas del día en oración…

Robert Murray McCheyene

La oración está sumamente relacionada con el éxito de la predicación de la palabra. Esto expone el apóstol Pablo en su epístola a los Tesalonicenses: “Por lo demás, hermanos orad por nosotros, para que la Palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros” (2 Ts. 3:1).

Esto es. La oración abre el camino para que la Palabra de Dios corra si estorbos, y crea la atmosfera favorable para que cumpla su propósito. Se podría decir, por tanto, que la oración pone ruedas bajo la Palabra de Dios, da alas de ángel al Evangelio para que se predique a todo individuo en cada nación y pueblo.

La parábola del sembrador es un estudio notable de la predicación, mostrando sus diferentes efectos y describiendo la diversidad de oyentes que existen; a saber, la Tierra esta sin preparar y, como consecuencia, el diablo quita fácilmente la semilla –que es la palabra de Dios- y disipa todas las buenas impresiones, haciendo que el trabajo del sembrador sea inútil (lo cual es muy común en nuestros días). Por otro lado, están los oyentes que constituyen “la buena tierra”; estos aprovechan la buena semilla porque sus mentes han sido preparadas para recibirlas y, después de oír la Palabra, ésta pasa a germinar en sus corazones hasta dar fruto en abundancia. Ya lo decía Lucas:

lee completo el libro usando nuestro lector o visor de PDFs, te aconsejo ampliar el documento para que puedas leerlo como un libro. hazlo tocado o dando clic en el ícono como el que te mostramos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar también

Pastoral ES
Pastoral EShttps://pastorales.com
Pastor David Gamboa, administra y edifica este portal para miles de creyentes y pastores de latinoamerica. contenidos que bendicen es nuestro lema y vision.

RELACIONADO CON

- Advertisement -

Más Reciente

- Advertisement -

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend