[wd_asp id=1]

28.4 C
Mexico
miércoles, agosto 17, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Se deben utilizar la Bandera del País en el altar de los templos?

- Patrocinadores -

Es una costumbre en casi todas las iglesias de las Asambleas de Dios en México, poner a la vista la bandera de Mexico como también la bandera Cristiana.
El ARTÍCULO 15. de la constitución establece esta regla.
– En las fechas declaradas solemnes para toda la Nación, deberá izarse la Bandera Nacional, a toda o a media asta, según se trate de festividad o duelo, respectivamente, en escuelas, templos y demás edificios públicos, así como en la sede de las representaciones diplomáticas y consulares de México.

No es una obligación tenerla siempre ondeando la bandera de México, solo en dias de luto o festivos se establece en los templos, sin embargo es una buena costumbre, además que es un identificador del pais donde se emite un video o transmisión LIVE, o en simples fotos, siempre la bandera del pais es un buen etiquetador para decir donde o en qué país se tomó esa foto o video.
Algunos lo consideran IDOLATRICO, y van en contra de esa práctica. cada quien haga como mejor le parezca, en tu iglesia, tienen su bandera?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar también

Pastor: David Gamboa
Pastor: David Gamboahttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

RELACIONADO CON

- Advertisement -

Más Reciente

- Advertisement -

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend