HISTORIA DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS EN MEXICO – por Alfonso de los Reyes V. (libro)

Este recurso es muy valioso y realizado por el Pbro Alfonso de los Reyes V, quien otorga el permiso en su libro para poder publicarlo sin detrimento de nadie y para beneficio de la iglesia en México.

Es un recurso que escaneamos de un libro que nos facilitaron y lo publicamos en formato PDF para Estudiantes de Institutos bíblicos, Pastores e iglesias que deseen conocer algo más sobre los inicios de las Asambleas de Dios en México.

No es toda la historia pero presenta aspectos importantes en México, deseamos sea de bendición.

el recurso se ofrece gratuitamente y en formato PDF, no es un trabajo profesional, más bien casero esperando sea de ayuda. Si usted considera que se violenta algún derecho de autor, solicite la remoción de este recurso a contacto@pastorales.com

Mira la Biografia del Pbro. Alfonso de los Reyes V.

Permiso otorgado por el autor impreso en su libro

 

 

 

 

 

Este material tiene como intención proveer al pastor o iglesia de un recurso que no es fácil de acceder , por lo que se recomienda usarlo única y exclusivamente como material de consulta. Prohibida su venta.

LO QUIERES? DESCARGA AHORA!

DESCARGAR PDF

Acerca de: Pastor: David Gamboa

Foto del avatar
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

Mira esto también

COMO SE ORGANIZAN LAS ASAMBLEAS DE DIOS EN MEXICO? – Jerarquía Eclesiástica

Para estudiantes de institutos bíblicos , Maestros, Pastores y miembros en general de las iglesias …

un comentario

  1. No puedo descargar el libro HISTORIA DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS EN MEXICO – por Alfonso de los Reyes. Me podría indicar por favor cómo hacerlo o subir nuevamente la liga. De antemano, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend