[wd_asp id=1]

26.8 C
Mexico
jueves, agosto 11, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

FALLECE JAIME MURRELL CANTANTE Y COMPOSITOR POSIBLE CAUSA DE COVID19 Y PROBLEMA CARDIACO

- Patrocinadores -
Desde mediados del mes de Enero, nos percatamos que Jaime anunciaba la cancelacion de sus LIVES por motivos de salud y recomendaciones médicas para guardar reposo. Podría ser un problema relacionado al covid19 y un padecimiento cardiovascular que ocasionó este reposo obligado.
Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía:
“El día de mi muerte, es el día de mi graduación”
Jaime Murrell un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador. Por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón.
Deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título religioso, comprender que nuestra mayor meta es que el carácter de Cristo sea formado en nosotros, clamar por la Paz de cada ciudad, buscar siempre menguar para que sea Cristo él que crezca en nosotros.
anuncio oficial desde su perfil de facebook

BIOGRAFÍA DE JAIME MURRELL

Jaime Murrell (Panamá, 31 de Octubre de 1949) es un cantautor y ministro cristiano de renombre en Latinoamérica.

Séptimo entre trece hijos, Jaime creció cantando en el coro de la iglesia de su pueblo en Panamá. A la edad de 18 años, ganó el primer lugar en un concurso de canto, que le dio la oportunidad de cantar por un año en la televisión panameña, y así comenzó su carrera profesional como cantante, primero en un conjunto músical llamado “Los Mozambiques” y años después fue cantante solista.

Muy pronto se hizo conocer, al punto de que muchas de sus canciones se convirtieron en éxitos. En el año 1977 Jaime conocío a Jesucristo. En 1993, cuando el sello disquero «Música con vida» comenzó los preparativos de una grabación con Marcos Witt como vocalista principal, en la “Catedral del pueblo” en Miami.

El día antes de la grabación, una tormenta eléctrica hizo que se detuvieran los preparativos de la producción. Durante ese tiempo de receso, Marcos y Jaime comenzaron esperaban a que todo volviera a la normalidad. Como resultado de esos momentos Jaime formó parte de esa grabación, titulada “Grandes Son Tus Maravillas”.

Un poco tiempo después, grabó el proyecto “Cristo Reina” que fue su primer proyecto como director de Alabanza único en una grabación.

Hoy en día Jaime viaja por todo el mundo “alcanzando a las naciones” con su música y enseñanza. En 1997 grabó con el sello Vida el proyecto “Déjame que te alabe” grabado en El Paso, Texas.

Jaime Murrell participó además en la grabación de “Preparad el camino”, de Marcos Witt, una producción en vivo grabada en Jerusalén a finales de 1997. El año siguiente, en Torreón, México, Jaime grabó el proyecto “Quiero alabar”, y su versión en inglés, “I want to Praise”, fue grabada en inglés en Lusaka, Zambia (África). En 1998 grabó con Editorial Vida, el proyecto “Déjame que te alabe”.

En el año 2000 salió su primera grabación como solista llamada “Prometo amarte”, que en el 2001 estuvo nominado para “Premio Dove” como Mejor álbum latino del año juntamente con otros adoradores.

En el 2002, en la ciudad de México grabó en vivo en el Teatro Metropolitan, las canciones que lo han llevado a ser conocido por todo el mundo. Fue lanzado por Vida Music y Piedra Angular en el mes de octubre del 2004. En esta grabación lo acompañan Ingrid Rosario y Héctor David. Además se grabó en Rusia el video de “Quiero más de ti”. Y en el mismo año 2004 Jaime fue nominado los Premios Arpa como “Mejor cantante masculino”

En el 2005 Jaime hace una recopilación de las canciones que fueron grabadas en otros proyectos de diferentes salmistas, la cual llamó “Para mis amigos” y lanza su sello musical Murrell Music. Y con Codisco en el mes de Octubre del 2005, lanza otro proyecto de Alabanza y Adoración llamada “Da la mano”, así como las pistas del disco “25 años de ministerio”.

En el 2008 graba desde la ciudad de México “Al Que Venció”, disco que contó con la participación de su banda con quienes trabaja desde hace 10 años: Magdiel Salmerón (piano), Rosendo Pérez (guitarra), Daniel Calderón (bajo) e Israel Robles (batería).

Jaime ha estado casado con Verna por 25 años y tienen una hija llamada Tamara.
Proyectos

Grandes Son Tus Maravillas (Con Marcos Witt) (1993)
Cristo Reina (1994)
Eres Señor (1996)
Te pido la Paz (1994)
Déjame que te alabe (1997)
No Más Barreras (No More Walls) (Con Danilo Montero) (1998)
Quiero alabar (1999)
Prometo Amarte (2000)
Israel 3 (2000)
Dios al mundo amó (2000)
25 años de ministerio (2003)
Para mis Amigos (2005)
Da la Mano (2005)
Al Que Venció (2008)

fuente: musica.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar también

Pastor: David Gamboa
Pastor: David Gamboahttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

RELACIONADO CON

- Advertisement -

Más Reciente

- Advertisement -

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend