Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
lunes, septiembre 26, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

El Pastor OMAR SALATIEL IX NAH pastor en Peto, Yuc de Confraternidad de Iglesias fallece y su lider el Pbro. Jesús de la Rosa envia condolencias

Fecha:

El Pastor Omar Salatiel Ix Nah.

Ahora está en las moradas eternas con su Señor y Salvador Jesucristo, a quien sirvió con amor, pasión y entrega.

Amada familia Ix Uitzil e Iglesia Elim de Peto Yucatán, oramos para que el Espíritu Santo llene sus corazones de fortaleza y consolación. Les abrazamos.

Pastorales.com lamenta mucho la pérdida de siervos de Dios por diferentes motivos, los pastores son entes y guias espirituales para gente que necesita de Dios, por tal razon valoramos su trabajo y dedicación a la predicacion del evangelio.

enviamos a la familia del pastor Omar, nuestro más sentido pésame y a sus amigos y pastores conocidos. en especial al Pbro Jesus de la Rosa y familia. Dios les consuele.
atte. director de pastorales. Pbro. David Gamboa U.

tomado del muro del pastor Jesus de la Rosa.
Pastor: David Gamboa
Pastor: David Gamboahttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Oración por el niño que no se quiere mudar | Reflexión

Amado Jesús: Por ratos se me olvida cómo era tener diez años. ¡Gracias porque Tú lo viviste en carne propia y nunca se te olvida! Aún recuerdas la alegría de explorar riachuelos, trepar árboles y rasparte las rodillas jugando con los demás niños del barrio. No has olvidado la sensación de maravillarte al observar de…

Tus oraciones pueden cambiar las noticias.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Las historias que se generan de Ucrania nos han agobiado a muchos de nosotros. Wendy Griffith, reportera principal de CBN News, regresó recientemente de la frontera entre Polonia y Ucrania con una mayor comprensión de la situación y dirección para la oración enfocada. Tuve una conversación con ella el 13…

¿Qué significa negarte a ti mismo y tomar tu cruz?

En sus interacciones con los demás, Jesús solía ir directamente al grano. Su llamado al discipulado no es la excepción: «Si alguien quiere venir conmigo, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame» (Mr 8:34). El discipulado equivale a negarse a uno mismo, y cargar nuestra cruz. Punto. Pero ¿qué quiere decir Jesús con…

Entre más difícil sea el tiempo, más debes orar, pero también actuar.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email A raíz del último tiroteo en Uvalde, Texas, muchos líderes cristianos han llamado a los cristianos a orar. Para algunos, la oración se ha convertido en un ritual vacío que transmite una sensación de apatía y desapego. Oramos y, al hacerlo, nos absolvemos de hacer más. Sin embargo, la oración…
Send this to a friend