Buscar
Generic filters
Search in title
29.8 C
Mexico
miércoles, octubre 5, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

SORPRENDENTE! – La Pastora Nikole Mitchell dejó el trabajo de Pastora Cristiana para convertirse en stripper

Fecha:

Una noticia que muestra que el llamado al Pastorado puede ser una ilusion o simplemente una imposición por costumbre, por quedar bien etc. al final se puede dejar este llamado (fallido) para ir en pos del deseo mundano, asi como le pasó a esta mujer

La Pastora Nikole Mitchell dejó el trabajo de Pastora Cristiana para convertirse en stripper

Nikole Mitchell ha tomado por asalto los titulares alrededor del mundo gracias a un cambio radical de vocación: dejó de ser pastora cristiana para convertirse en stripper.

Ex-Pastora Nikole Mitchell

A veces las vocaciones llegan de formas misteriosas. Hace unos años Nikole Mitchell era una cristiana devota cuya meta era trabajar en la iglesia. Sin embargo, tras convertirse en pastora cristiana un episodio cambió su vida. Meses después de haber sido nombrada pastora, acudió a una obra de teatro que abordaba temas LGBT, (ahi el peligro de andar donde no pertenece el creyente y siervos de Dios) donde tuvo una revelación sobre su propia persona: descubrió que era bisexual.

Tras ese descubrimiento en 2016, llegaron años de cambios. En su canal de YouTube habla de su salida del clóset, sobre la forma en que concilia su sexualidad con la religión y sobre cómo lentamente se fue alejando del culto para buscar otra vocación.

Pero los primeros pasos en su transición de pastora a stripper no fueron inmediatos. Según contó en el New York Post. Nikole Mitchell primero tuvo que lidiar con una familia conservadora que veía con malos ojos que fuera pastora, aunque siempre recibió el apoyo de su entonces marido y de sus hijos.

Los cambios más radicales llegaron cuando Mitchell decidió abrir una cuenta de OnlyFans, una plataforma en línea comúnmente utilizada por trabajadoras sexuales. Según ha declarado “siempre quiso ser stripper”. A su parecer, este nuevo trabajo no es más que la realización de un viejo sueño.

Ante las críticas de conocidos y desconocidos, Mitchell es muy franca: “Nunca fui tan feliz”, escribió su cuenta de Instagram.

“Si pudiera sumar de lo que he aprendido en estos cuatro años en llegar a casa para mi misma, sería esto: Puedes confiar en ti misma. […] Si dejas la Iglesia como yo lo hice, no le das la espalda a Dios”, escribió.

Según afirma, desde que abrió su cuenta de OnlyFans en 2019, ha ganado en confianza y en aprecio hacia sí misma. “Mi sexualidad es sagrada”, declaró para el New York Post sobre si siente que hay un conflicto entre seguir creyendo en Dios y ser trabajadora sexual.

Actualmente, Nikole Mitchell vive en la ciudad de Los Ángeles, California, con sus tres hijos. Se ha separado de su marido. Además de su trabajo como stripper en OnlyFans, también se desempeña como coach de vida. 

Comentario de Pastorales.com 

Es alarmante este tipo de noticias, son reales y nos muestran la crisis que atraviesa el Ministerio tanto varonil como femenil.

Independientemente de algunos miembros de iglesia que aseguran que el ministerio pastoral de la mujer es incorrecto y anti-biblico, no dejamos de sorprendernos el espíritu de la Apostasía que cada dia crece en el mundo. Los que antes predicaban y servían a Dios hoy están cambiando su hacer, su fe por ir de acuerdo a sus gustos y pasiones personales. Así como esta mujer que hace ver su verdadero corazón.

Apreciado lector, que no te pase. busquemos más al Señor y afirmemos nuestro corazon.

 

Fuente: Con información del New Your Post
Pastor: David Gamboa
Pastor: David Gamboahttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

¿La ciencia contradice la Biblia? Una respuesta breve a una crítica común

DESCARGA GRATIS LA REVISTA AQUÍ «¿Todavía sigues creyendo en esas tonterías? Estamos en el siglo XXI; la ciencia ya ha demostrado que lo que la Biblia dice no es cierto». ¿Cómo responderías a tu amigo si te hace una pregunta como esta? Quizá te paralices, con la mirada perpleja y sin saber qué responder. Tal…

Llave para el Éxito #2 Supera el rencor y la amargura

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Por Esteban Correa «El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia». Proverbios 28:13 – Reina-Valera 1960. La amargura, el rencor, la falta de perdón y el resentimiento son cadenas que nos atan al pasado, nos encierran en una cárcel que nos…

Vacas rojas llegan a Israel y se cree que sea señal profética del fin de los tiempos

Las vacas rojas fueron una parte integral de los antiguos rituales del templo y una señal para la próxima llegada del Mesías, por eso el arribo de estos animales a Israel ha desencadenado una oleada de especulaciones sobre el significado profético de este evento.Una ceremonia de bienvenida se llevó a cabo en el aeropuerto Ben-Gurión,…

Conoce gente real | Reflexión

Conocer a gente real, gente de carne y hueso con quienes compartir la mesa, hacer preguntas y escuchar mientras vemos sus rostros; eso es parte del plan de Dios.1 Un plan que nos bendice de mil maneras. Quita nuestros ojos de encima de nosotros. Explota la burbuja en la que nos sentimos protegidos, fascinados y…
Send this to a friend