FELIZ NAVIDAD 2020 por Samuel Vázquez S.

Jesús es la razón de la navidad.

 

Su nacimiento fue de un pobre desamparado, hijo de peregrinos migrantes, sin lugar propio donde nacer, ni siquiera la más pobre cuna estuvo al alcance de sus padres.

Siendo el Rey de reyes se despojó de todo.

El que tenía todo, probó lo que era no tener nada. Por eso entiende y abraza al enfermo, al desamparado, al necesitado, al migrante, al huérfano, a la viuda, al viudo, al que esta solo, al que no tiene techo propio, al que no tiene ni que comer, al que tiene frío y no tiene con que taparse, al que está deprimido, al que no tiene esperanza, al que está vacío, al que siente en más vil ser humano y el peor pecador. Pero también entiende y abraza al que tiene todo y no le falta nada, al que ha sido muy bendecido e incluso tiene misericordia y abraza al que presume sus bienes sin desparpajo. Aunque creas que no tienes algo porque celebrar, su encarnación es la razón del festejo y la celebración. En este año tan diferente, tan duro para todos, les mando un abrazo y les deseo una ¡Feliz Navidad!

del muro del pastor Samuel.

Acerca de: Pbro. Samuel Vázquez Salazár

Foto del avatar
Ministro de culto independiente, Asesor legal para asociaciones religiosas, fue líder Nacional del Concilio por muchos años como tesorero general, de basta experiencia ministerial y asuntos religiosos en México. Cristiano convertido desde su niñez., aunque ya no milita en las AD, su conocimiento de la historia y su llamado es valorado por muchas ARs.

Mira esto también

HIMNO OFICIAL DE SOCIEDAD DE VARONES – Biografia de su autor Pbro. Manuel Bustamante

5 de febrero se conmemora el día nacional de los Varones Pescadores de Hombres en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend