Buscar
Generic filters
Search in title
25.8 C
Mexico
sábado, octubre 1, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

ESTO ES PASTORAL por Daniel de los Reyes V. (desde su muro)

Fecha:

ESTO ES PASTORAL

PALABRAS EN ROJO es un esfuerzo editorial diario con enfoque pastoral. Tomando el texto que algunas biblias pone en color diferente al habitual, como expresadas oralmente por el Señor Jesús, de las cuales hacemos un acompañamiento devocional, contextual y cotidiano.

Este muro es público, tengo 5,000 amigos en el muro, tengo más de 2,000 solicitando ingresar, pero está limitado por la aplicación, tendría que sacar a unos por otros; sin embargo esta pandemia he pasado de 2,700 a más de 3,500 seguidores; lo cual agradezco y entiendo que algunos sin poder admitirlos en amistad en el muro, leen lo que publico, lo cual me alegra, porque emulando al gran escritor de México; tengo mis 4 lectores. ¡Gracias!

Luz que alumbra. Su Palabra es la que nos guía en momentos de dificultad y eso es lo que hemos escogido y deseado, ser instruidos y dirigidos por la ruta segura. El faro del puerto que anhelan los que navegan en medio de las tormentas y los naufragios de la vida. Dios nos acompaña hasta arribar a puerto seguro.

Recordamos las LUCES DEL PUERTO del inolvidable Manuel Bustamante: Entre tinieblas navego, sobre el tumultuoso mar, olas y vientos azotan mi alma a destrozar; mas la esperanza que abrigo, me alienta a luchar aquí, luces habrá en el puerto a recibirme allí. Luces brillan por mí, guiándome sobre el mar, hasta que llegue al fin, a mi célico hogar; aunque cansado esté, y ruja tempestad, luces brillan guiándome a aquella ciudad. Mi barco va manejado por el piloto Jesús, aunque me abrumen las olas, no apagarán su luz; tengo fijado mi rumbo, y cuando llegue allí, luces habrá en el puerto a recibirme a mí. Y al terminar mi jornada, dicha indecible tendré; no temeré, pues la noche, en Cristo confiaré; y pasará toda sombra, cuando su gloria allí, Veré en las luces del puerto brillando para mí. Estas letras las inmortalizó en su voz Roberto Arzola.

Amor que ama. Hay amores que matan y otros desorientan. El amor de Dios es perfecto. También leemos las letras de F. M. Lehman, en su magistral obra Oh Amor de Dios: ¡Oh amor de Dios! Su inmensidad, el hombre no podría contar, ni comprender la gran verdad, que Dios al hombre pudo amar. Cuando el pecado entró al hogar de Adán y Eva en Edén; Dios les sacó, y prometió un Salvador también. ¡Oh amor de Dios! Brotando está, inmensurable eternal; por las edades durará, inagotable raudal. Si fuera tinta todo el mar, y todo el cielo un gran papel, y cada hombre un escritor, y cada hoja un pincel, para escribir de su existir no bastaría jamás él nos salvó y nos lavó y nos da el cielo además. Este era el devocional de casa en la voz de Ramoncito Rivera.

Perdón que perdona. El perdón Dios lo hizo por causa de nuestras imperfecciones, para recibirlo hay que solicitarlo y el inmediatamente lo otorga. Esto me trae a la memoria el inolvidable canto TRANSFORMACIÓN del entrañable amigo Cristóbal Ceniceros; Quiero recordar aquel momento cuando me encontré con el Señor, fue como acaricia suave viento que inundo mi pobre corazón. Como podré pagar Señor lo que le diste al corazón, no volveré a vagar sin dirección, porque tu estas dentro de mí y me darás la protección que no encontré cuando vagaba en el error. Nunca más verán al miserable que sin paz y amor vagó y vagó, pues mi Salvador fue muy amable, sin vacilación me transformó. Siento que tal vez sin tu presencia, no podre vencer la tentación, mírame Señor dame paciencia y podré vivir contigo en Sión.

En casa nos enseñaron a vivir en Cristo, a servirle y a debatir ideas en la mesa, en la sala, bajo los árboles, en las sesiones de trabajo, pero siempre de frente. Este esfuerzo editorial tiene como propósito refrescar pastoralmente nuestro horizonte. Si está buscando sacar conjetura política o personalizada hacia alguien es mejor que deje de leer en este muro. Se trata de alimentar el alma en pos de la Palabra y eso lo necesitamos todos, es decir no tiene destinatario tras las palabras, es para todos, para todo aquel que la necesite y la tome para sí.

A veces lo que escribimos afecta a otros considerándose aludidos, aqui el Pbro Daniel expresa la razon y motivo de sus posts, ademas que aclara sus propósitos.

Bendiciones a quien lea y entienda.!

Pbro. Daniel De Los Reyes Villarreal
Pbro. Daniel De Los Reyes Villarrealhttps://pastorales.com/category/en-cursivas/
Pastor, Maestro, Líder y Escritor, ha sido líder de las Asambleas de Dios en México. Fue superintendente general del Concilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

LA IDENTIDAD DEL SALUDO por Pbro. Daniel de los Reyes V.

LA IDENTIDAD DEL SALUDO RV60. Y al entrar en la...

El Avivamiento en Gales, 1904 por Daniel de los Reyes V.

El Avivamiento en Gales, 1904 El segundo domingo de febrero...

COVID VS DIOS – Abraham Pérez & Daniel de los Reyes

COVID VS DIOS - Abraham Pérez & Daniel de...

OPINION POLITICA DEL PASTOR DANIEL DE LOS REYES V. atañe a casi todos los ministros de culto

OPINIÓN POLÍTICA : Mantengamos la separación estado iglesia. Pido...
Send this to a friend