Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
martes, septiembre 27, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

¿OTRA CRISIS INTERNA EN Las Asambleas de Dios MEXICO? .- por Pbro. Silverio Blanco Vela – Progreso Yuc,

Fecha:

¿ otra crisis en las Asambleas de Dios?

En el año 1929-1930 el Pbro. David Ruesga, recién electo Presidente de la Convencion Nacional de las Asambleas de Dios, se salió del Concilio, apropiándose de los bienes que no estaban registradas a nombre de las Asambleas, entre ella el templo La Fé Apostólica, que se encuentra en la calzada de la villa de Guadalupe, en la ciudad de México. fuente ( historia de las Asambleas de Dios. x Alfonso de los Reyes.)

1974. se celebró el Concilio en Cd. Juárez, Chih. en aquel entonces un grupo de ministros de los distritos Sureste, Norte, Central, llevaban un proyecto para presentar a la Asamblea, que consistia en dividir el Concilio en Dos.

el Concilio del Norte y el Concilio del Sur

El edificio en donde se encuentra las oficinas, serían vendida y el dinero divido entre los dos Concilios. el ambiente era tenso, de tal manera el primer día del concilio no hubo negocios, solo el culto de apertura, se convoco que la tarde se dedicaría a la oración, y así fué, todo el ministerio orando en el auditorio, y el presbiterio en el sótano del edificio, recuerdo que mientra estábamos orando, El Señor da un mensaje en lengua y luego vino la interpretación.

El Señor nos habló en esa tarde exhortándonos a la unidad, y el Señor también hablo al Presbiterio, a la misma hora y con el mismo mensaje, terminamos, reconciliándonos unos con otros, El Señor tomó el control del Concilio en paz y en unidad.

En ese concilio se acordó de redactar una nueva Constitución, y que el Presbiterio Ejecutivo, ahora fuese formada por las Directiva de cada Distrito. la amenaza de división se esfumo. GLORIA A DIOS. (esta historia continuará)

tomado del muro del pastor Silverio
Silverio Blanco Vela
Silverio Blanco Velahttps://www.facebook.com/sillverio.blancovela
Pbro. Silverio es uno de los Ministros mas antiguos del Distrito Yucatan, Pastor de la iglesia Emanuel del puerto de Progreso Yucatan, Maestro de Instituto Biblica y procursor de las Misiones. Un gran hermano que ayuda al necesitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

LA MIGRACIÓN DE FELIGRESES A OTRAS IGLESIAS. Por Pbro Jorge Mijangos

LA MIGRACIÓN DE FELIGRESES A OTRAS IGLESIAS. Fondo y forma...

Documental sobre el Pastor PBRO. CESÁREO BURCIAGA pionero en México

Dentro de la celabración de los 100 años de...

COMO SE ORGANIZAN LAS ASAMBLEAS DE DIOS EN MEXICO? – Jerarquía Eclesiástica

Para estudiantes de institutos bíblicos , Maestros, Pastores y...
Send this to a friend