Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
sábado, septiembre 24, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

JULIO MELGAR pierde la batalla contra el cáncer de páncreas pero gana su entrada a la presencia de su inspiración

Fecha:

COMUNICADO OFICIAL:

E l pasado 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor. Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida. Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía.

Tenemos un Padre bueno que sabrá sostener, sanar y fortalecernos como familia y ministerio. Agradecemos profundamente a todas las personas que creyeron junto con nosotros; gracias por levantar nuestros brazos tantas veces. Definitivamente no seremos los mismos, ahora tenemos una fe más grande para seguir adorando por siempre al único digno, porque así nos lo enseñó nuestro Julio, que ahora llegó al lugar que pertenece.

“No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.”
‭‭Filipenses‬ ‭4:6-7‬ ‭NTV

Este fué el comunicado que se emitió en su fanpage oficial y su equipo de Ministerio. Julito como le llamaban con cariño por sus amigos que lo visitaban en su hogar para orar por él y pedir por su salud, partió hoy con su Señor al ser llamado a su presencia.

Nuestro portal pastorales.com emite las más sinceras condolencias a su familia, amigos y fans que nos dolemos por la pérdida de su persona entre los vivos. Con gozo podremos decir que la promesa de Cristo es estar con él cuando seamos redimidos y llevados con Él en su venida.

Julio Melgar tenía un estilo único en su voz, sus canciones y su sensibilidad para escribir letras que bendijeron a miles de creyentes en Cristo en todo el mundo. Fuimos testigos en varios videos durante estas ultimas semanas, del anhelo de sus amigos en sus oraciones haciendo decretos, exigencias de sanidad e incluso como dijera D´Clario “no aceptamos un No por respuesta (en cuanto a su sanidad) ” fueron oraciones honestas y que nosotros haríamos por nuestros amados, a veces perdemos la realidad a la voluntad de Dios, recordemos que EL ES SOBERANO Y TODO TIENE SU TIEMPO.

Reflexionamos sobre lo pasajero de la vida, y lo importante de dejar “huella” con nuestros hechos, Julio Melgar, fue un siervo de Dios indudablemente, como lo etiquetan muchos de sus amigos “de Fe inquebrantable”. Oramos por su familia, sus hijos y esposa ante la pérdida de un ser que era parte de su mundo terrenal. Descansa hoy en el Señor y sus obras seguirán con nosotros.

el director.
Pastor: David Gamboa
Pastor: David Gamboahttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Volver a confiar luego de una decepción

Luego de sufrir una decepción surge la pregunta ¿cómo puedo volver a confiar? ¿quiere Dios que ponga mi total confianza en alguien que me ha herido? En este episodio, Patricia Namnún y Chárbela El Hage de Salcedo nos recuerdan lo que la Biblia nos enseña sobre este tema. Source

Mi corazón está puesto en tus tesoros, Padre.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email «No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban; (…) » Mateo 6:19 PALABRA DE DIOS PARA HOY: Nada hay que me aparte de vislumbrar tu llegada Jesús, mantengo una ilusión, y quiero vivir para cumplirme y obtener el…

¿Dios te ama? Tienes pruebas tangibles

¿Cuándo fue la última vez que la Biblia te asombró? No me refiero a algo en la Biblia. Me refiero a la Biblia misma. Tal vez no estés del todo seguro de lo que estoy hablando. ¿La existencia de la Biblia? Eso siempre te ha parecido un hecho, no un milagro. Puedo identificarme con eso.…

Más de 2.500 jóvenes aceptan a Cristo en Australia: “Es tiempo de cosecha de almas”

Más de mil Biblias fueron entregadas durante los eventos evangelísticos y se registraron testimonios de salvación y curación. "Dios se está moviendo en nuestra nación y las vidas están siendo cambiadas”, dijo el director del ministerio.Solo este año, más de 2500 jóvenes han aceptado a Jesús como su Salvador a través de las cruzadas de…
Send this to a friend