[wd_asp id=1]

Mexico
miércoles, agosto 10, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Asamblea General del Concilio elige al Pbro. ENRIQUE GONZÁLEZ VÁZQUEZ como nuevo Superintendente para 4 años el 14 de nov 2018 en Chihuahua Mex.

- Patrocinadores -

En el LV Concilio Nacional es electo como nuevo superintendente el Pbro. Enrique González Vázquez para 4 años en este cargo.

Junto al Pbro. Vázquez participaron varios candidatos entre ellos el Pbro. Jose M Saucedo, Daniel de los Reyes, Jorge Canto entre otros, quedando electo por mayoria simple el Pbro. Enrique.

Hace 22 años el Pbro Enrique tambien fue electo por primera vez como superintendente en el Concilio celebrado en el puerto de Tampico Tamps, en el año 1996.

Conoce más del Pastor Enrique en su biografía que aunque no esta completa por falta de su información podrás leer detalles y pronto será actualizada para tu conocimiento.

El portal Asambleas.net y sus colaboradores felicitamos al Pbro Enrique deseando èxito y bendiciones a su titánica labor.

Biografia Pbro. ENRIQUE GONZALEZ VÁZQUEZ

El Pbro Enrique visitando al excelente Pbro. Arturo Reyes y esposa.