Buscar
Generic filters
Search in title
29.8 C
Mexico
miércoles, septiembre 28, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

INTENTAN SECUESTRAR A UN PASTOR EN IGLESIA DE CÁRDENAS TABASCO

Fecha:

Intentan secuestrar a pastor en una iglesia en Cárdenas

Hoy se vive en el Sureste de México (tabasco) una ola de delincuencia imparable, especialmente en las ciudades de Villahermosa, Cárdenas, Macuspana , CD Pemex, los mismos habitantes de esas localidades han optado por delinquir y matar, hurtar, secuestrar a quien ostente algo de prosperidad.

La iglesia de Jesucristo no escapa a esta delincuencia, el domingo 20 de Mayo de 2018 en una iglesia cristiana se sufre el horror y el temor al asalto a mano armada y al corrupto corazón del hombre sin Dios.

Salmo 28: 4: “Dales conforme a su obra, y conforme a la perversidad de sus hechos;
Dales su merecido conforme a la obra de sus manos.”

Esta tarde un escolta del pastor de la iglesia cristiana Palabra de Vida, ubicada en la carretera circuito del Golfo Cárdenas-Villahermosa frustró el secuestro del mencionado líder religioso, enfrentándose a balazos contra 4 sujetos armados que allanaron la iglesia.

Uno de los delincuentes que perpetraron este asalto e intento de secuestro (fue detenido)

De acuerdo a los primeros reportes, los sujetos ingresaron en pleno oficio; uno de ellos tomó el micrófono y amenazó a los asistentes, mientras que otros los despojaban de sus pertenencias.

En el patio del templo, el pastor fue abordado por otro sujeto que lo quiso secuestrar.

Ahí, un supuesto escolta hizo frente a los presuntos plagiarios, disparando e iniciándose una persecución.

En dicha persecución fue lesionado un vigilante del restauran Madan, ubicado a un costado del seguro social, cerca de donde se ubica la iglesia cristiana Palabra de Vida.

Otro de los Maleantes que fueron detenidos!. ojalá y la justicia les pague conforme a sus fechorías.

Los maleantes dejaron abandonada una moto en el lugar de los hechos, en tanto que vehículos resultaron con impactos de bala.

Dos presuntos plagiarios fueron detenidos, mismos que son originarios de Villahermosa, aunque aún no han sido identificados; dos más están prófugos.

fuente: diario de tabasco
Pastor: David Gamboa
Pastor: David Gamboahttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

«Ritual» no es una mala palabra

Para distinguirse del resto, todo grupo necesita prácticas comunes que promuevan la coordinación y cooperación entre sus miembros. Estas prácticas son parte central de la identidad compartida que las personas que ya pertenecen al grupo podrán transmitir a aquellos que se van integrando a la comunidad. Estas prácticas regulares son los rituales del grupo. La…

El Señor resucita tus éxitos y bendiciones.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís”. Colosenses 3:23-24 PALABRA DEL DÍA DE HOY: Si, por instantes te has sentido perdido, caminando en un…

Cuba legaliza el matrimonio homosexual mediante referéndum

El Consejo Nacional Electoral de Cuba confirmó la mañana del lunes que el nuevo Código de las Familias – sometido a un referéndum popular – quedó aprobado con el voto válido por el "Sí" de casi 4 millones de personas, lo cual representa el 66 por ciento de las boletas depositadas. El nuevo código legaliza, entre otros asuntos, el matrimonio…

No consideres tu vida como tuya

Si quieres tomar decisiones cristocéntricas, debes tener en cuenta este principio: Tu vida no es tuya. Nada de lo que tienes te pertenece. Ni tu cuerpo, ni tu tiempo, ni tus dones, ni tu casa, ni tu dinero, ni siquiera tus relaciones más preciadas (padre, madre, cónyuge, hijos, novia/o, amigos, etc.). Todo lo que tienes…
Send this to a friend