INTENTAN SECUESTRAR A UN PASTOR EN IGLESIA DE CÁRDENAS TABASCO

Intentan secuestrar a pastor en una iglesia en Cárdenas

Hoy se vive en el Sureste de México (tabasco) una ola de delincuencia imparable, especialmente en las ciudades de Villahermosa, Cárdenas, Macuspana , CD Pemex, los mismos habitantes de esas localidades han optado por delinquir y matar, hurtar, secuestrar a quien ostente algo de prosperidad.

La iglesia de Jesucristo no escapa a esta delincuencia, el domingo 20 de Mayo de 2018 en una iglesia cristiana se sufre el horror y el temor al asalto a mano armada y al corrupto corazón del hombre sin Dios.

Salmo 28: 4: “Dales conforme a su obra, y conforme a la perversidad de sus hechos;
Dales su merecido conforme a la obra de sus manos.”

Esta tarde un escolta del pastor de la iglesia cristiana Palabra de Vida, ubicada en la carretera circuito del Golfo Cárdenas-Villahermosa frustró el secuestro del mencionado líder religioso, enfrentándose a balazos contra 4 sujetos armados que allanaron la iglesia.

Uno de los delincuentes que perpetraron este asalto e intento de secuestro (fue detenido)

De acuerdo a los primeros reportes, los sujetos ingresaron en pleno oficio; uno de ellos tomó el micrófono y amenazó a los asistentes, mientras que otros los despojaban de sus pertenencias.

En el patio del templo, el pastor fue abordado por otro sujeto que lo quiso secuestrar.

Ahí, un supuesto escolta hizo frente a los presuntos plagiarios, disparando e iniciándose una persecución.

En dicha persecución fue lesionado un vigilante del restauran Madan, ubicado a un costado del seguro social, cerca de donde se ubica la iglesia cristiana Palabra de Vida.

Otro de los Maleantes que fueron detenidos!. ojalá y la justicia les pague conforme a sus fechorías.

Los maleantes dejaron abandonada una moto en el lugar de los hechos, en tanto que vehículos resultaron con impactos de bala.

Dos presuntos plagiarios fueron detenidos, mismos que son originarios de Villahermosa, aunque aún no han sido identificados; dos más están prófugos.

fuente: diario de tabasco

Acerca de: Pastor: David Gamboa

Foto del avatar
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

Mira esto también

En TIJUANA Mex, ya existe un COLEGIO CRISTIANO PUERTA ABIERTA A.C.

TESTIMONIO SOBRE EL COLEGIO CRISTIANO PUERTA ABIERTA Colegio Puerta Abierta De Tijuana A.C. Nosotros somos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend