Buscar
Generic filters
Search in title
29.8 C
Mexico
martes, septiembre 27, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

MILES DE ASAMBLEISTAS ABARROTAN Centro de Convenciones en Mérida para celebrar el 75 Aniversario de las AD en Yucatán

Fecha:

Durante los días 6 al 8 de abril de 2018, la Directiva del Distrito Yucatán junto con el H. Presbiterio convocó a iglesias y ministros para la magna celebración de las bodas de diamante por el inicio de las Asambleas de Dios en Yucatán.

Acudieron miles de cristianos tanto de las iglesias de Asambleas de Dios como de otras denominaciones que en algún tiempo fueron parte de esta asociación religiosa.

Entre los predicadores invitados estuvieron : el Evangelista y Pastor MACARIO DE LA CRUZ, El Pbro Abel Flores Acevedo, el Pbro Guillermo Rodríguez H, entre otros … Presente el Secretario general del Concilio Pbro. Juan J. Perez González quien dio testimonio de ser egresado del Instituto Bíblico Bethel del cual salieron la gran mayoría de los ministros y pastores del Sureste de México.

Se rindieron honores a los Pastores, Misioneros y fundadores de la santa obra de Dios en Yucatán, al mismo tiempo que presenciamos la participación del magno coro del evento dirigido por el maestro Mauro Hernandez con casi 200 voces de diferentes iglesias que se unieron para ser parte de tan maravilloso evento.

La directiva del Distrito presidida por la Pbra. Magaly Balam Interián como la superintendente, el Secretario del Distrito Pbro. Alfonso Vera M, y el Tesorero Pbro. Manuel Díaz S. acompañados de su equipo de trabajo , Presbíteros de región, Presidentes de Sección y Sociedades y Departamentos, se sintió agradecida por el respaldo mostrado durante todo el evento.

El domingo 8 de Abril de 2018 en el que se celebró la clausura del evento, asistieron al evento mas de 8 mil personas que abarrotaron las instalaciones de la sala de convenciones Siglo XXI. la mayoría de las congregaciones cerraron sus templos ese dia para congregarse al evento, que dió término entre las 9 y 10 de la noche.

75 Aniversario AD en Yucatan

En la música estuvieron presentes, el grupo local Gospel 3.16, el grupo Fase2 que participó en la cena de gala celebrada el sábado después del culto en el local versalles de la ciudad, el grupo Contenido Frágil, el Ministerio Gracia Divina del pastor Andrés Pérez G, y desde la ciudad de Monterrey estuvo el grupo Generación de Jesús cantando sus éxitos de los 70´s y 80´s. además de 2 mariachis del Distrito “Alfa y Omega” de Julian Magaña y Sol de Justicia de Muxupip Yuc de Omar Bote. todos con una gran actitud de servicio y dedicación en cada participación.

Se ofrecieron reconocimientos por la trayectoria a los Pastores e iglesias del Distrito motivando así y enseñando a la nueva generación de Ministros su historia y procedencia religiosa. exaltando la gracia y misericordia de Dios para el Distrito y sus Ministros.

El mensaje de clausura estuvo a cargo del Superintendente General del Concilio, Pbro. Abel Flores Acevedo y cerrando el evento con el tradicional canto oficial AVANCE TRIUNFAL acompañado del Coro Magno, y los excelentes músicos, del grupo Fase2 quienes se han destacado por interpretar este himno de forma magistral.

le dejamos algunas imagenes de este magno evento que queda en el recuerdo de quienes asistieron.

 

 

Pastor: David Gamboa
Pastor: David Gamboahttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

A Tolkien le encantaría el mundo de “Los anillos de poder”. ¿Pero qué hay de la historia?

Es razonable decir que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es la serie de televisión más esperada de los últimos años. En producción desde hace cinco años, la serie de Amazon Prime Video es el programa más caro jamás producido para la televisión, ya que solo la primera temporada costó 465 millones…

Giorgia Meloni triunfa en Italia

Se espera que Giorgia Meloni se convierta en la primera mujer Primera Ministra de Italia, tras ganar su patido, Fratelli d'Italia, las elecciones parlamentarias celebradas este pasado domingo. La presidenta de Fratelli d'Italia (Hermanos de Italia, nombre tomado del himno nacional) recibió el apoyo del 26,1% de los votos, en unas elecciones marcadas por la…

Oración por el niño que no se quiere mudar | Reflexión

Amado Jesús: Por ratos se me olvida cómo era tener diez años. ¡Gracias porque Tú lo viviste en carne propia y nunca se te olvida! Aún recuerdas la alegría de explorar riachuelos, trepar árboles y rasparte las rodillas jugando con los demás niños del barrio. No has olvidado la sensación de maravillarte al observar de…

Tus oraciones pueden cambiar las noticias.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Las historias que se generan de Ucrania nos han agobiado a muchos de nosotros. Wendy Griffith, reportera principal de CBN News, regresó recientemente de la frontera entre Polonia y Ucrania con una mayor comprensión de la situación y dirección para la oración enfocada. Tuve una conversación con ella el 13…
Send this to a friend