Buscar
Generic filters
Search in title
30.8 C
Mexico
miércoles, septiembre 28, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Muere el predicador evangélico Billy Graham en su hogar a los 99 años de edad

Fecha:

(CNN) – El predicador evangélico estadounidense Billy Graham murió este miércoles a los 99 años en su hogar en Montreat, Carolina del Norte. Graham murió por causas naturales, según su vocero, Jeremy Blume.

Graham nació el 7 de noviembre de 1918 en Charlotte, Carolina del Norte.

El predicador llegó a decenas de millones de personas en el mundo a través de sus mitines evangélicos y desarrolló vínculos con cada uno de los presidentes de Estados Unidos desde el presidente Harry Truman.

Desde 2007, el predicador tuvo varios quebrantos de salud. En ese año estuvo hospitalizado durante 11 días por una hemorragia intestinal. Un año después en febrero, Graham fue hospitalizado por seis días para reemplazar una válvula para regular su presión cerebral.

En 2012, en agosto, fue hospitalizado para recibir tratamiento para una infección pulmonar. Salió dos días después.

Graham estuvo casado durante 64 años con Ruth Bell, quien murió en 2007. Tuvo 5 hijos.

fuente: CNN – Español

 

Pastor: David Gamboa
Pastor: David Gamboahttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

En Ecuador, los evangélicos piden “un diálogo respetuoso” ante la oleada de protestas sociales

Ecuador vive una serie de multitudinarias manifestaciones contra la gestión del gobierno presidido por Guillermo Lasso. Las protestas fueron motivadas por la comunidad indígena, para reclamar al ejecutivo reformas económicas y sociales ante una inflación y un desempleo disparados.  Sin embargo, las movilizaciones se han alargado durante días en las calles de Quito, adquiriendo matices…

El caso del entrenador que oraba y que llevó a considerar el estado de la libertad religiosa en EEUU

Poco podía imaginar Joseph Kennedy, entrenador del equipo de fútbol americano de un instituto en Bremerton (Estado de Washington), que su gesto de acabar los partidos orando de rodillas en el campo provocaría una evaluación del estado en que se encuentra el derecho a la libertad religiosa en todo Estados Unidos. La junta del distrito…

La Unión Bautista del Reino Unido debate si permitir a los pastores casarse con personas del mismo sexo

‘Baptists Together’, la Unión Bautista más grande en el Reino Unido, ha hecho público su proceso interno para escuchar diversas perspectivas sobre el matrimonio dentro de la denominación, tras recibir una solicitud para cambiar sus “reglas de reconocimiento ministerial”. Un grupo de 70 miembros, la mayoría de ellos pastores, escribió en 2020 al consejo nacional…

En Noruega, un vecino de una iglesia cree que su cruz es un peligro para la salud

La Iglesia de Skauen, en Skien (Noruega), forma parte de la Sociedad Iglesia Evangélica Luterana (DELK, por sus siglas en noruego), una denominación minoritaria con solo 3.300 miembros de todas las edades en diferentes partes del país. El edificio recién construido por la congregación en Skien fue consagrado en agosto del año pasado y los…
Send this to a friend