[wd_asp id=1]

29.8 C
Mexico
martes, agosto 16, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

EL DIEZMO, es bíblico para nuestro tiempo? – exposición muy clara y bíblica.

- Patrocinadores -

El tema del diezmo en las iglesias cristianas es muy polémico y la iglesia pudiera sentirse confundida ante la información que se hace en contra de esta práctica cristiana a través de videos, redes y otros medios.

En las iglesias del Concilio de las Asambleas de Dios somos practicantes del DIEZMO, tanto para la feligresía como para los Ministros de culto de nuestro Concilio. Incluso en nuestro reglamento local como nuestra Constitución del Concilio son deberes que se observan

Algunos miembros de nuestras iglesias se debaten en el tema basándose en predicadores que dicen que NO ES BIBLICO DIEZMAR con argumentos aparentemente buenos sacados de textos bíblicos fuera de contexto y que se convierte en un pretexto para no hacerlo, quizá tu has leído alguno o incluso tienes tus propios argumentos sea a favor o en contra de esta práctica.

El video que te presento contiene una clara explicación del pastor German Ponce y aunque no es un Ministro de las Asambleas de Dios en México, en este caso particular, considero que tiene la razón y su exposición es muy acertada, por tal motivo se publica en nuestra red.

Entiendo que algunos hermanos o ministros del Concilio levantarán la voz diciendo “porque ponemos a un Pastor que no es del Concilio a dar este tema?” la respuesta es simple y sencilla. no he encontrado a nadie de nuestros amigos y ministros que haya posteado hasta ahora de forma pública y clara esta explicación o al menos no está disponible a mi vista. (pido disculpas si alguien se ofende).

El apóstol Pablo nos enseña que retengamos la sana doctrina y desechemos sutilezas de hombres. Creo que al ver todo este video usted podrá comprender mejor el porqué nuestras iglesias deben practicar el Diezmo, aunque el mundo lo niegue e incluso algunos estudiosos del tema insistan en dar adjetivos descalificativos a los Pastores de las iglesias.

Que nada nos amedrente ante un tema tan importante y quienes practican el diezmo saben que es una bendición hacerlo y el que no lo hace simplemente recibe el fruto de lo que siembra. (nada, poco , o mucho).

te invito a comentar y dar tu opinión sobre el tema si es que necesitas decir algo, evita las descalificaciones o comentarios que en vez de edificar solo perjudiquen.


DESCARGA EL VIDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar también

Pastor: David Gamboa
Pastor: David Gamboahttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

RELACIONADO CON

- Advertisement -

Más Reciente

- Advertisement -

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend