[wd_asp id=1]

24.8 C
Mexico
miércoles, agosto 10, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

ORGANIGRAMA GENERAL DE UNA CONGREGACION – La iglesia Local de las Asambleas de Dios

- Patrocinadores -

Desde algunos años atrás, las iglesias de las asambleas de Dios en México tenían una sola forma de administración que era por Sociedades y Departamentos. Hoy, cada iglesia tiene la oportunidad de elegir 1 de los 3 modelos de administración aprobados por el Concilio.

  1. Modelo de Sociedades y Departamentos
  2. Modelo de Ministerios
  3. Modelo de Celulas

También cada iglesia puede ajustar su formato de administración usando los 2 o 3 modelos ajustándolos a sus necesidades.

Algunas personas e incluso miembros de iglesias consultan acerca de cómo está organizada una iglesia local. En este artículo presentamos esta imagen que representa en forma general el organigrama de una iglesia local que usa el modelo de Sociedades y Departamentos. De este organigrama cada iglesia podría tomar de ejemplo cómo debe considerar el árbol de administración, autoridad y liderazgo. Considerando que la autoridad principal de una iglesia es su Asamblea Local de miembros en Plena Comunión y Activos sin desdeñar que espiritualmente es Dios y su Palabra la autoridad principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar también

Pastor: David Gamboa
Pastor: David Gamboahttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

RELACIONADO CON

- Advertisement -

Más Reciente

- Advertisement -

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend