Buscar
Generic filters
Search in title
27.8 C
Mexico
lunes, septiembre 26, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

El DR. ANDRES PÉREZ GONZÁLEZ Pastor de Iglesia En Mérida Agradece a Dios por su Jubilación en trabajo Secular.

Fecha:

1 de Sep, 2016

~*~Bienaventurado el hombre quien ha puesto toda su confianza en Jehova~*~

El Dr. Andrés Pérez González, quien es Ministro del Concilio en el Distrito Yucatán, agradece a Dios por sus años de trabajo como médico en el IMSS , con 54 años de edad cumple su tiempo de trabajo laboral para continuar sirviendo a Dios en su congregación GRACIA DIVINA quien junto con su linda familia y hermanos trabajan para engrandecer la obra de Dios en Cd Caucel.

El Dr. Andrés es hijo de quien fuera superintendente del Distrito Pbro Rolando Pérez Cecías. (+); El Dr Andrés sirve a Dios desde su niñez y juventud, y desde hace algunos años atrás fue llamado para el Ministerio Pastoral y evangelístico.

Dice el Dr. Andrés

Glorifico a Jesucristo con todo mi corazon!…gracias Padre, amado hijo, Espiritu Santo, Liz, jacob jeremy angely, que me acompañaron y aguantaron todos estos 28 años, Mama Thelma y papito Rolando Perez Cesias, mi heroe e inspiracion profesional, familiar y ministerial en esta vida, hermanos Roly, oly, nelly, selene, Muy amada congregacion del seńor Gracia Divina, amados amigos pacientes y apreciados compañeros de trabajo…toda la gloria y reconocimiento a mi Dios que me permitio llegar con bien a este unico momento especial, gracias a cada uno por sus saludos sinceros..perdon por no haberles contestado por factor tiempo rendi todo hasta ayer a las 7.40 de la noche que vi mi ultimo paciente doña juanita y entregue mis documentos. Ahora a servir a Dios con mas libertad…a mi familia y ver por mi un poco mas, gracias, muchas gracias!…como no, si lo extrańare! Pero me voy feliz con mis amados.
Es este mi limpio testimonio laboral como Medico cristiano e inmerecidamente pastor
Siervo del Dios altisimo, Dios me ayude a terminar la carrera de la fe…prosigo al blanco…a la meta de la suprema vocacion.
Gracias Dios!

Mira el emotivo Video, del momento de su despedida de su guardia , acompañado del mariachi Alfa y Omega y de su Familia. Bendiciones Pastor Andrés Pérez.
Déja un saludo al Pastor-Doctor – Andrés Pérez.

 

Fuente: Perfil del Dr.Andres.
Pastor: David Gamboa
Pastor: David Gamboahttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Tus oraciones pueden cambiar las noticias.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Las historias que se generan de Ucrania nos han agobiado a muchos de nosotros. Wendy Griffith, reportera principal de CBN News, regresó recientemente de la frontera entre Polonia y Ucrania con una mayor comprensión de la situación y dirección para la oración enfocada. Tuve una conversación con ella el 13…

¿Qué significa negarte a ti mismo y tomar tu cruz?

En sus interacciones con los demás, Jesús solía ir directamente al grano. Su llamado al discipulado no es la excepción: «Si alguien quiere venir conmigo, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame» (Mr 8:34). El discipulado equivale a negarse a uno mismo, y cargar nuestra cruz. Punto. Pero ¿qué quiere decir Jesús con…

Entre más difícil sea el tiempo, más debes orar, pero también actuar.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email A raíz del último tiroteo en Uvalde, Texas, muchos líderes cristianos han llamado a los cristianos a orar. Para algunos, la oración se ha convertido en un ritual vacío que transmite una sensación de apatía y desapego. Oramos y, al hacerlo, nos absolvemos de hacer más. Sin embargo, la oración…

La maravilla de la adopción

Recuerdo el día en que el Departamento de Protección Infantil recibió una alerta sobre una bebé que había sufrido heridas graves y sospechosas. Para garantizar su seguridad, se realizó una intervención legal para reubicar a la bebé con una familia de acogimiento. Esta intervención fue solo el primer paso. Seguirían meses de tratamiento médico,  evaluaciones…
Send this to a friend