Buscar
Generic filters
Search in title
30.9 C
Mexico
sábado, octubre 1, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Redes Sociales VS tu sitio web – Qué es lo más conveniente?

Fecha:

[dropcap]C[/dropcap]omo programador y freelancer, a veces nos desalienta mirar cómo las redes sociales están avanzando tan rápido, que nos dejan atrás cuando apenas aprendemos alguna nueva tecnología que aplicar a nuestros websites.

Al pasar de los meses, desde que creamos una cuenta en la red social de facebook, es sorprendente su crecimiento, actualizaciones, y todos los recursos que de esta red se obtienen, por ejemplo.

  • Amigos o fans que sin conocer están en tu lista
  • publicar eventos que tu promueves
  • Libreria completa de Fotos, albums etc
  • Subida de videos
  • Tienda en linea de tus productos
  • Mensajeria instantanea
  • Buzon de correo personal con tu cuenta
  • Notas para escritores
  • Encuestas personalizadas
  • Mapa de tu ubicación
  • Enterarte de lo que tus amigos comentan o hacen
  • Conocer gente, e incluso perder tu familia o dejarla al enamorarte de alguien que miras en tu red. (casos muy frecuentes)

y Muchos otros beneficios que hacen de facebook una red muy buena, y que con el paso de los días o semanas encontraremos nuevas herramientas que nos sorprenderán sin lugar a dudas.

Pero, la pregunta es; de quien es facebook, quien lo controla, algun dia desaparecerá o será vendido al mejor postor?,

sabemos los nombres de los dueños de facebook y de otras redes sociales que se han enriquecido con su talento e inventos en esta era que nos toca vivir.

para un usuario regular esto es fabuloso, sin embargo cuando se trata de una empresa, negocio, grupo , iglesia, ministro, que pretenda mantenerse en linea, lo tendrá que hacer a través de un portal personal o sitio con su propio nombre de dominio (un dominio , es el nombre de acceso para un sitio, por ejemplo www.tusitio.com ). sin dejar su red social.

Tal parece que la tendencia es que todos estemos en las redes sociales y casi olvidando los sitios oficiales , porque las redes ofrecen mucha variedad, contenidos, chistes, muchos videos de todo tipo etc.

Yo personalmente creo que el sitio con dominio propio, www.pastorales.com o cualquier otro, debe siempre permanecer en linea y actualizado por algunos conceptos que menciono a continuación

  1. Tener un sitio personal te permite poner y exponer lo que realmente deseas sin distracciones de ninguna clase, sea tu producto, tu doctrina, tus apuntes, tus canciones, tus fotos etc.
  2. Tener un sitio personal permite a los usuarios y visitantes, acudir a buscar la información de primera mano y publicada por tu gente o por ti con la seguridad que nadie más la toque que tu mismo.
  3. Te da , calidad en tu servicio porque la gente identifica como oficial tu nombre o iglesia al tener su propio sitio web. eso es muy bueno cuando se trata de un sitio de información general, te pueden tomar como una buena referencia cuando se diga. ” lo leí en el sitio oficial del artista, hermano, iglesia etc”
  4. Evitas ataques cibernéticos , si tienes un buen plan de antivirus o anti-hackers. , cosa que en las redes estás sin protección ante tantos ataques con fotos de pornografía y mal uso de tu cuenta.
  5. Tienes control de quien y quienes ingresan a tu sitio, ademas que evitas que otros publiquen cosas que no son de tu agrado. (control de tu sitio web)
  6. Evitas de alguna manera la clonación de tu identidad, porque en las redes existen paginas de ADOLFO HITLER o de alguien parecido por 100 veces, o más. lo que en tu sitio oficial no sucede porque tú lo manejas.
  7. Tu sitio puede estar en linea el tiempo que tu lo desees. contrario a una cuenta de facebook u otra red, donde tu cuenta queda bajo el resguardo de quien sabe quién, e incluso mucha de tu información que subes a tu red, ya no la recuperas, aunque la borres, queda en los equipos y nubes de quien sabe quién.

Tener un sitio personal con tu propio nombre de dominio, no es gratis, tiene un costo, pero lo bueno es que tu tienes el control.

No pretendo decirte que dejes tu red social, porque yo mismo uso la mía para muchas cosas, mi pretención es exponer lo que considero algo importante para aquellas personas que no se deciden tener su propio sitio web, o cometen el error de poner todo su contenido en las redes sociales.

no es lo mismo vivir con tu propio nombre, que saludar con sombrero ajeno (facebook).

Como un último comentario,

creo que las redes sociales serán usadas para controlar a la gente, por la gente que profeticamente están destinadas para el fin del mundo. ( a menos que algo nueva salga a la luz con respecto al control del ser humano ).

[poll id=”9″]

Pastor: David Gamboa
Pastor: David Gamboahttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

LAS TRANSMISIONES EN LINEA LLEGARON PARA QUEDARSE EN LAS IGLESIAS QUE LO USAN.

El covid19 ciertamente es una gran calamidad para la...

Diseñan un tatuaje electrónico para controlar la salud

Un equipo de investigadores de las compañías MC10 y...
Send this to a friend