Buscar
Generic filters
Search in title
27.8 C
Mexico
jueves, octubre 6, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Debe un Pastor oficiar una boda entre parejas homosexuales?

Fecha:

La pregunta no está fuera de contexto, ya que en la actualidad en México, las leyes a favor de los matrimonios gay han ganado terreno, ahora se permite en todo méxico las matrimonios entre homosexuales o lesbianas.

Es verdad que los ministros de culto público (pastores) no tienen autorización legal para realizar casamientos civiles y para eso el Gobierno es el representante legal de dichos acuerdos.

sin embargo aquí se cuestiona si el Ministro de Culto debe o no aceptar la celebración religiosa de su boda ante Dios como un matrimonio, aunque sean casados por el gobierno y éste les de su aprobación legal, eso no quiere decir que DIOS esté de acuerdo y los ministros quienes representan a Dios tampoco deben participar de estas aberraciones.

Fíjate bien, en el mes de  mayo 2016, el presidente de México EPN, inicia reformas a la constitución para darle una figura legal a los matrimonios homosexuales, cambiando incluso contenidos en las actas que gobernación entrega a los contrayentes.

no sabemos hasta donde llegará el gobierno mexicano permitiendo toda clase de atropellos contra la verdadera figura de la familia que según Dios, está compuesta por el Hombre y la Mujer.

se oyen en las noticias de otros países que Ministros de culto de varios religiones se están negando a celebrar las ceremonias religiosas de este tipo de “parejas” y están siendo amenazados con cárcel al negarse oficial dichos matrimonios. No es el caso de México todavía, pero al paso que van estas cosas, no tardarán en obligar a los ministros de culto apegarse a la ley mexicano del matrimonio igualitario. Dice Peña Nieto.

Firmé iniciativas de reforma para impulsar que el quede plasmado en la Constitución y en el Código Civil Federal., escribio el Presidente de México en su red social

antes esta situación que va de mal en peor, es necesario emitir una clara y firme postura de las Asambleas de Dios en cuanto a si un Ministro de culto nuestro debería o no hacer este tipo de ceremonias ante las presiones de la sociedad.

el que escribe este artículo, siendo pastor de una iglesia de las Asambleas de Dios, mi postura es un rotundo NO debe permitirse a ministros oficiar ceremonias de matrimonios de personas del mismo sexo. por ningún motivo Dios aprueba esta práctica que va en contra de la familia y sus mandamientos.

Se y entiendo que hay pastores de mucho “criterio amplio”, y que podrían estar de acuerdo en celebrar una boda en estos términos de ser personas del mismo sexo.

Ojalá y nuestro liderazgo nacional, tenga una postura firme en este sentido, defendamos los principios de Dios para la familia y no corramos con la corriente del mundo que cada dia se parece a la SODOMA Y GOMORRA que refiere la Palabra de Dios.

[poll id=”5″]

Pastor: David Gamboa
Pastor: David Gamboahttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

CUANDO LA IGLESIA SE CONVIERTE EN UNA EMPRESA William Flippin

CUANDO LA IGLESIA SE CONVIERTE EN UNA EMPRESA (Escrito por...

PASTOREANDO A LA GREY DURANTE LA PANDEMIA por el Pbro Miguel Pérez

Con cambios en nuestras circunstancias ocurriendo cada hora, sabemos...

HABLAR EN LENGUAS – Premisa de la iglesia Pentecostal de nuestro tiempo

Una de las premisas de la directiva nacional de...
Send this to a friend