Buscar
Generic filters
Search in title
33.8 C
Mexico
jueves, octubre 6, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Tienes PASTOR?

Fecha:

Las iglesias de las Asambleas en México son representadas por UN PASTOR.

Cada uno de ellos (los pastores) representan al reino de Dios como embajadores, por lo que deben tener un buen testimonio, tener en sujeción a su familia e hijos y gobernar bien la obra de Dios.

Hay Pastores Jóvenes, Adultos y Ancianos, cada uno en su tiempo ha brindado a Dios y su iglesia su vida, tiempo y amor.

Si tienes un Pastor:

Ejercicio Breve: Si tienes un Pastor , descríbelo en 3 lineas o pocas frases, y si no te avergüenzas de él, escribe su nombre completo.

Nota: Hay gente que asiste a una iglesia, que canta, que ofrenda, que le gusta el ambiente, la música y lo que se hace, pero tristemente, cuando le preguntas “como se llama tu pastor”, no pueden responder porque nunca se interesan por él. (aclaro, no es queja, solo es historia real).

Amemos a nuestros Pastores y líderes.
What causes sudden erectile dysfunction most often in USA

Pastor: David Gamboa
Pastor: David Gamboahttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

La Biblia te muestra testimonios poderosos, del poder de la oración.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Santiago y Pedro eran ambos apóstoles. Uno fue asesinado por un rey malvado, y otro fue librado milagrosamente de la muerte por ese mismo rey cuando un ángel lo sacó de la cárcel en medio de la noche. Entonces, ¿Cuál fue la diferencia? ¿Por qué mataron a uno y no…

Primera dama de Brasil convoca ayuno y oración por su país: “Clamemos a Jesús”

Al pedir un ayuno por su país, Michelle Bolsonaro dijo por medio de sus redes sociales, que "Brasil es del Señor Jesús", y llamó a todos los cristianos a "clamar a Dios por justicia y liberación".“Pidámosle a Dios que nos libre de los corruptos que saquearon nuestro país. Clamemos por justicia, liberación del fraude y…

¿La ciencia contradice la Biblia? Una respuesta breve a una crítica común

DESCARGA GRATIS LA REVISTA AQUÍ «¿Todavía sigues creyendo en esas tonterías? Estamos en el siglo XXI; la ciencia ya ha demostrado que lo que la Biblia dice no es cierto». ¿Cómo responderías a tu amigo si te hace una pregunta como esta? Quizá te paralices, con la mirada perpleja y sin saber qué responder. Tal…

Llave para el Éxito #2 Supera el rencor y la amargura

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Por Esteban Correa «El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia». Proverbios 28:13 – Reina-Valera 1960. La amargura, el rencor, la falta de perdón y el resentimiento son cadenas que nos atan al pasado, nos encierran en una cárcel que nos…
Send this to a friend